Foro / Hogar

Q color de sofa le podria poner???? denme su opinion

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 17:18
A
an0N_652432799z
21/5/02 a las 16:24

bueno, decore mi sala de la siguiente forma:
las paredes son blancas y un muro q sobresale y bordea una de las ventanas la pinte color violeta oscuro, casi como uva.
el cofee table, es una mesa baúl, de madera oscura, con un estilo muy antiguo, sobre éste, 3 candelabros, distintas tallas, de metal similar a lo q se conoce como "plata quemada", esa especie de metal opaco y antiguo. Mis cortinas son (los bordes y scarf)de velvet color plum, similar a "uva" tambien, y las cortinas del medio son de una tela muy fina con imitaciones de perlas en la parte superior. Actualnmente tengo mi sala alfombrada, de un color arena claro, pero aun no me decido por sacarla. Por ultimo, el mueble del televisor es negro grande pero no alto. Y llevo candelabros por todas partes incluido en la pared.
Diganme de que color podria poner el sofa, es una sala muy gothic -rock 'n roll asi q denme buenas ideas, no voy con el convencionalismo, pero si con el buen gusto.
gracias.

Ver también

J
jayone_9585828
21/5/02 a las 18:40

Que tal esto?
hola q tal?
yo tambien soy una entusiasta del colo uva...y por lo que dices en la cominacion de tu sala predomina la combinacion uva-crema o color claro; yo pondria el sofa en color uva y los almohadones los combinaria en color crema, seria un contrate muy bonito. Creo que en una revista de decoracion de las que tengo, aparece un sofa en este estilo y ademas en esos mismos colores!! si kieres ver el efecto, puedo enviarte la foto por email. Este es mi correo:
talisman02@hotmail.com
Espero haberte sido de ayuda, besitos y suerte!
Rachel

A
an0N_652432799z
23/5/02 a las 17:18
En respuesta a jayone_9585828

Que tal esto?
hola q tal?
yo tambien soy una entusiasta del colo uva...y por lo que dices en la cominacion de tu sala predomina la combinacion uva-crema o color claro; yo pondria el sofa en color uva y los almohadones los combinaria en color crema, seria un contrate muy bonito. Creo que en una revista de decoracion de las que tengo, aparece un sofa en este estilo y ademas en esos mismos colores!! si kieres ver el efecto, puedo enviarte la foto por email. Este es mi correo:
talisman02@hotmail.com
Espero haberte sido de ayuda, besitos y suerte!
Rachel

Graciasgracias
ahora mismo te mando un mensaje para q envies la foto.
un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir