Foro / Hogar

Puntotek

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 20:54
M
martha_9720981
24/3/08 a las 15:05

Muy buenas a tod@s.

Me acabo de registrar en esta pag. y tengo problemas con el puntotek, ya que no me deja guardar mis trabajos.


Me descargué el programa y el registro(crak) que me viene es:

SONIARUIZMARROPARLAM
4CYPU IQNOQ CN9XU NAXDC

Con este crak cuando quiero guardar el trabajo me dice que el registro ya está publicado y como ya dije no me deja guardarlo

Podríais ayudarme??

gracias

Ver también

G
goundo_6909231
24/3/08 a las 15:18

Yo uso el mismo
Yo utilizo este programa y casualmente también es ese registro a mi me va bien, ya he guardao varios trabajos. Lo único que se me ha ocurrio por lo que te puede fallar, es que aunque hayas introducio el registro no hayas reemplazao el Crack que te viene, que debe sustituir al original... Si has hecho eso, ya no sé que más puede ser

Saludos

M
martha_9720981
24/3/08 a las 18:16
En respuesta a goundo_6909231

Yo uso el mismo
Yo utilizo este programa y casualmente también es ese registro a mi me va bien, ya he guardao varios trabajos. Lo único que se me ha ocurrio por lo que te puede fallar, es que aunque hayas introducio el registro no hayas reemplazao el Crack que te viene, que debe sustituir al original... Si has hecho eso, ya no sé que más puede ser

Saludos

Gracias
Muchas gracias, lo acabo de probar y va como un reloj. Solo me faltaba ese detallito, pero detallito muy importante

Muchas gracias

M
martha_9720981
24/3/08 a las 20:07
En respuesta a martha_9720981

Gracias
Muchas gracias, lo acabo de probar y va como un reloj. Solo me faltaba ese detallito, pero detallito muy importante

Muchas gracias

Error 380
Muy buenas.

Cuando intento imprimir el trabajo guardado en el programa puntotek me sale un error, que es el siguiente:

-Error "380" en tiempo de ejecución.
El valor de la propiedad no es válido.

Alguien sabe arreglar esto??

Muchas gracias

L
loli_5375658
30/10/08 a las 23:04
En respuesta a martha_9720981

Error 380
Muy buenas.

Cuando intento imprimir el trabajo guardado en el programa puntotek me sale un error, que es el siguiente:

-Error "380" en tiempo de ejecución.
El valor de la propiedad no es válido.

Alguien sabe arreglar esto??

Muchas gracias

Quizera saber que sepa trabajar con puntotek
las fotos salen con unos colores que no me gusta como poderia hacer para que los colores de la cara mas naturales.besos

K
khady_6532543
14/11/08 a las 20:54
En respuesta a goundo_6909231

Yo uso el mismo
Yo utilizo este programa y casualmente también es ese registro a mi me va bien, ya he guardao varios trabajos. Lo único que se me ha ocurrio por lo que te puede fallar, es que aunque hayas introducio el registro no hayas reemplazao el Crack que te viene, que debe sustituir al original... Si has hecho eso, ya no sé que más puede ser

Saludos

Puntotek
Hola yo no consigo descargar el programa de puntotek, y tambien tengo la misma clave,me lo podrias mandar el programa.
Mi correo es victoriapp1961@gmail.com
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir