Foro / Hogar

Puntotek

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 11:16
S
sheela_5522206
26/8/07 a las 13:29

alguien me puede ayudar, tengo el programa puntotek y no consigo imprimir bien el dibujo ya que los cuadros que me salen por la impresora, son demasiado pequeños y no puedo ver los iconos para los hilos, me podeis ayudar a configurarlo bien.gracias

Ver también

M
muna_5797195
28/8/07 a las 10:34

Ampliar gráficos
en el programa hay un icono a la derecha el cuarto, cuando haces clic en el te aparece en la pantanlla el grafico dividido en ciertos n de folios, entonces hay una casilla con un n y en ella puedes ir aumentando los números y veras como el gráfico lo puedes imprimir en más folio. Otra opción es imprimirlo como tu dices y luego ir a una papelería y ampliar la imagen, esto es lo que suelo hacer yo. Chao un beso.

S
sheela_5522206
28/8/07 a las 11:16
En respuesta a muna_5797195

Ampliar gráficos
en el programa hay un icono a la derecha el cuarto, cuando haces clic en el te aparece en la pantanlla el grafico dividido en ciertos n de folios, entonces hay una casilla con un n y en ella puedes ir aumentando los números y veras como el gráfico lo puedes imprimir en más folio. Otra opción es imprimirlo como tu dices y luego ir a una papelería y ampliar la imagen, esto es lo que suelo hacer yo. Chao un beso.

Gracias
gracias, por ayudarme, voy a ver si puedo con el jajja me han dicho que como tienes que registrarlo a la hora de imprimir no te deja que el dibujo salga mas de 50x50, sabes tu algo? tengo una foto de la boda de un familiar y me encantaria hacerselo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram