Inicio / Foro / Hogar / Punto cruz gratis (archivo pat)

Punto cruz gratis (archivo pat)

2 de mayo de 2005 a las 11:49

tengo bastantes esquemas de punto de cruz en formato pat.(necesitais el programa)

si quereis que os mande alguno no dudeis en contactar conmigo

mi correo es monipeni_niria78@hotmail.com

2 de mayo de 2005 a las 20:14

Yo lo necesito
hola, la verdad que yo tambien tengo muchos graficos en pat, pero no se como se abren , si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 17:57

Hola
hola me gustaria resibirlos y tengo el programa mi email mariselarojas731@hotmail.com

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 18:29
En respuesta a marisela24

Hola
hola me gustaria resibirlos y tengo el programa mi email mariselarojas731@hotmail.com

Leer más

Pat
MIRA EN TU CORREO MARISELAROJAS

Me gusta

5 de mayo de 2005 a las 18:31
En respuesta a lolalalona

Yo lo necesito
hola, la verdad que yo tambien tengo muchos graficos en pat, pero no se como se abren , si me puedes ayudar te lo agradeceria.

Leer más

Hola lolalona
QUERIDA AMIGA, PARA PODER VER LOS ARCHIVOS PAT DEBES TENER EL PROGRAMA, SI NO LO TIENES MANDAME UN EMAIL Y TE MANDO.
monipeni_niria78@hotmail.com

Me gusta

11 de mayo de 2005 a las 17:37

Esquemas pat
te agradecerias que me enviaras algunos en especial si tienes mariposas o no importa el tema, mi correo es spgz@colombia.com,

gracias

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 6:35

Te lo ruego por favooooooor...
Holitas...
Recién acabé de entrar en este foro, y la verdad me encanta el punto de cruz, por lo que te pido por favor me envíes esquemas Religiosos, esquemas de Paisajes y esquemas de Precious Moments. Sé que el mensaje que enviaste a este foro es bastante antiguo, pero como te dije anteriormente soy nueva en este foro. Agradeciendo de antemano tu valoriosa ayuda, me despido...
Por cierto mi e-mail es adrian_2384@yahoo.es
Mejor dicho es el e-mail mío y de mi novio (en muy poco tiempo nos casamos)
Bye...

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 13:20

Por favor siiiiiiii
hola amiga, por favor me los puedes mandar, gracias por compartirlos, un besoooo....caracolitas...dlmerino@gmail.com

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las :28

Por favor enviame
Hola, recien me integre y estoy ansiosa de poder bordar algo...ya estuve viendo unos puntos en una revista y tengo PCStitch para ver los graficos pat, pero necesito tener dibujos relacionados con niños (tengo uno de año y medio) =)flores, cocina, baño, precious moents...bueno queda a tu conciencia si puedes todos...no me enojo =) chausss graciass

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 10:07

Necesito esquemas de punto de cruz.
hola, como estas, te agradeceria que me enviases esquemas de punto de cruz a mi correo electronico. GRACIAS.

MI DIRECCION ES . vanesamate@hotmail.com

Me gusta

30 de septiembre de 2005 a las 13:54

Graficos pat punto x
Yo tambien los quiero. Te agradeceria que me los enviaras. Un saludo. Mis señas leyllar@gmail.com

Me gusta

14 de octubre de 2005 a las 19:23

Por fa me puedes mandar
hola me puedes mandaar unos de flores y cuadros por fa gracias a paobastias_7@hotmail.com

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 12:20

Estoy muy muy viciado
Hola Pelezka Me llamo OScar y tengo que reconocer que estoy muy muy viciado con esto del Punto de Cruz.
Por favor, si me puedes enviar los *.pat que quieras te lo agradeceria.
Envia a ofiju@hotmail.com.
Gracias de antemano.
Oscar F.

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 12:43

Me encanta punto de cruz
Soy nueva en este foro. Me fascina el punto de cruz y estoy enganchada a ello, me gustaría que me enviaras esquemas. Mi correo en pedro.ana@wanadoo.es

Me gusta

20 de octubre de 2005 a las 11:42

Interesada en planos de punto de cruz para baño
Hola!
Estoy enteresada en motivos para baño, tanto decorativos como para toallas. También en motivos para paños de cocina.
Tengo revistas pero se agotan las ideas, a ver si me puedes mandar algunos planos.
Gracias!!

Me gusta

22 de octubre de 2005 a las :36

Me interesa el programa
hola niria e querido bajar programas de internet que me ayuden a hacer mis propios graficos pero niguno me a servido agradeseria mucho si me lo pudieras mandar.Mi nombre es Patty y mi correo es:Bewiched47@yahoo.com.mx

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 1:27

Necesito el programa
que suerte la mia que tope contigo en este foro, por favor si me pudieras mandar el pcstitch te lo agradeceria mi direccion es cscisneros@hotmail.com. gracias

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 1:30
En respuesta a pelezka

Hola lolalona
QUERIDA AMIGA, PARA PODER VER LOS ARCHIVOS PAT DEBES TENER EL PROGRAMA, SI NO LO TIENES MANDAME UN EMAIL Y TE MANDO.
monipeni_niria78@hotmail.com

Leer más

Soy nueva tb. en el foro
hola yo tb. tengo esquemas en pat pero me falta el programa si lo tienes porfa me haces un favor. gracias. mi correo es cscisneros@hotmail.com

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 20:49

Gracias
Porfavor!!! busco desesperadamente esquemas de:
egipto, mexicanos, hadas, elfos, duendes.
Si tuvieras algo de esto, mandamelos porfavor, yo te puedo mandar algo de lo que tenga.
Muchas gracias pelezka.
reich_1982@hotmail.com

Me gusta

31 de octubre de 2005 a las 17:21

Punto de cruz
Hola!

Desde hace bastantes dias vengo buscando programas de punto de cruz pero no me han servido, tu en el correo dices que puedes enviar un programita, serias tan amable de enviarmelo.
Mi correo hhcata@geo.net.co o catae82@hotmail.com.

De antemano muchisimas gracias por tu colaboracion.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página