Foro / Hogar

Punto cruz de disney

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 18:16
B
badria_8082556
15/9/03 a las 5:18

Hola, soy nueva en esot del punto cruz, y por aca la verdad es q no hay de donde conseguir patrones, me gustaria saber donde puedo conseguir patrones de Disney o cualquier tipo de dibujo animado, mi mail es: maga43@hotmail.com.
Y si saben tambien sobre autos de carrera (formula 1) tambien.
Gracias de antemano

Ver también

I
ijlal_6162080
15/9/03 a las 13:42

Hola
Me llamo elena y tengo algún esquema de disney pero si te digo la verdad no se de que página me los he bajado, si los quieres dimelo y te los paso a tu dirección de correo, así podremos intercambiar porque a mí me encantan los esquemas de disney. Mi dirección es: elenahor@enfemenino.com. Hasta pronto

B
bet_6217905
21/2/04 a las 4:49
En respuesta a ijlal_6162080

Hola
Me llamo elena y tengo algún esquema de disney pero si te digo la verdad no se de que página me los he bajado, si los quieres dimelo y te los paso a tu dirección de correo, así podremos intercambiar porque a mí me encantan los esquemas de disney. Mi dirección es: elenahor@enfemenino.com. Hasta pronto

Urgente princesas disney
Ojala me puedas enviar diseños de disney princess para bordar, las princesas son cenicienta, la bella durmiente, blanca nieves, bella de la bella y la bestia, jazmin, ariel,por favor si las juntas o separadas, ojala alguien me las pueda proporcionar son para mi nena. gracias.ariadna 1309.

A
an0N_560355799z
21/2/04 a las 20:41

Disney
Holaaaaaaa, soy nueva en esto... me gusto mucho tu idea sobre disney, si has conseguido algo sobre ello me gustaria tenerlo, me gustaria hacer un par de cuadros pk me enkaaaantan estos dibujos.
Si puedes ayudarme mi direccion es astral_69@hotmail.com

Gracias por todo

L
lisbet_9574808
21/3/04 a las 4:51
En respuesta a bet_6217905

Urgente princesas disney
Ojala me puedas enviar diseños de disney princess para bordar, las princesas son cenicienta, la bella durmiente, blanca nieves, bella de la bella y la bestia, jazmin, ariel,por favor si las juntas o separadas, ojala alguien me las pueda proporcionar son para mi nena. gracias.ariadna 1309.

Princesas disney
No se si sea demasiado tarde. Hoy es 20/03/04 así que si le interesan los diseños disney, favor de enviarme su e-mail para poder enviarlos. Atte. Sussy Flores
Mi e-mail: Sussy_73@hotmail.com

S
siara_7300935
11/5/04 a las 13:01
En respuesta a lisbet_9574808

Princesas disney
No se si sea demasiado tarde. Hoy es 20/03/04 así que si le interesan los diseños disney, favor de enviarme su e-mail para poder enviarlos. Atte. Sussy Flores
Mi e-mail: Sussy_73@hotmail.com

Diseños disney
hola sussy, mi nombre es inma y me gustaria que me mandaras todos los graficos te tengas de disney, soy aficionada a los dibujos disney y me encanta acerlos en punto de cruz para cuando tenga a mis hijos. mi e-mail es: missberenice1985@enfemenino.com
gracias adelantadas

S
sadia_8436135
16/5/04 a las 2:53
En respuesta a lisbet_9574808

Princesas disney
No se si sea demasiado tarde. Hoy es 20/03/04 así que si le interesan los diseños disney, favor de enviarme su e-mail para poder enviarlos. Atte. Sussy Flores
Mi e-mail: Sussy_73@hotmail.com

Saludos
Te estare muy agradecida si me envias por favor diseños de disney.
tu nueva amiga
vanessa
si en algo te puedo ayudar con gusto lo hare.
1000 gracias.

S
sadia_8436135
16/5/04 a las 6:54
En respuesta a bet_6217905

Urgente princesas disney
Ojala me puedas enviar diseños de disney princess para bordar, las princesas son cenicienta, la bella durmiente, blanca nieves, bella de la bella y la bestia, jazmin, ariel,por favor si las juntas o separadas, ojala alguien me las pueda proporcionar son para mi nena. gracias.ariadna 1309.

Saludos amiga
Aqui te mando esta direccion de donde yo baje varias princesas espero te sirva y si encuentras diferente enviamelas por favor.
tu nueva amiga vanessa isunza garduño
mi mail.
Superheredera1@enfemenino.com

y la direccion de princesas es:

http:www.7ya.ru/photos/private.aspx?Rubrid=17876&0-6=0

recuerda que es todo junto.
ojala te sirva

H
hamna_8538091
15/11/04 a las 18:16
En respuesta a siara_7300935

Diseños disney
hola sussy, mi nombre es inma y me gustaria que me mandaras todos los graficos te tengas de disney, soy aficionada a los dibujos disney y me encanta acerlos en punto de cruz para cuando tenga a mis hijos. mi e-mail es: missberenice1985@enfemenino.com
gracias adelantadas

Graficos disney
Hola, yo tengo algunos esquemas de disney, pero me interesaria mucho conseguir alguno de peter pan o de campanilla. Tambien podriamos intercambiar los que tenemos.
Mil gracias por adelantado.
monserv@terra.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir