Foro / Hogar

Punto cruz de disney

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 18:16
B
badria_8082556
15/9/03 a las 5:18

Hola, soy nueva en esot del punto cruz, y por aca la verdad es q no hay de donde conseguir patrones, me gustaria saber donde puedo conseguir patrones de Disney o cualquier tipo de dibujo animado, mi mail es: maga43@hotmail.com.
Y si saben tambien sobre autos de carrera (formula 1) tambien.
Gracias de antemano

Ver también

I
ijlal_6162080
15/9/03 a las 13:42

Hola
Me llamo elena y tengo algún esquema de disney pero si te digo la verdad no se de que página me los he bajado, si los quieres dimelo y te los paso a tu dirección de correo, así podremos intercambiar porque a mí me encantan los esquemas de disney. Mi dirección es: elenahor@enfemenino.com. Hasta pronto

B
bet_6217905
21/2/04 a las 4:49
En respuesta a ijlal_6162080

Hola
Me llamo elena y tengo algún esquema de disney pero si te digo la verdad no se de que página me los he bajado, si los quieres dimelo y te los paso a tu dirección de correo, así podremos intercambiar porque a mí me encantan los esquemas de disney. Mi dirección es: elenahor@enfemenino.com. Hasta pronto

Urgente princesas disney
Ojala me puedas enviar diseños de disney princess para bordar, las princesas son cenicienta, la bella durmiente, blanca nieves, bella de la bella y la bestia, jazmin, ariel,por favor si las juntas o separadas, ojala alguien me las pueda proporcionar son para mi nena. gracias.ariadna 1309.

A
an0N_560355799z
21/2/04 a las 20:41

Disney
Holaaaaaaa, soy nueva en esto... me gusto mucho tu idea sobre disney, si has conseguido algo sobre ello me gustaria tenerlo, me gustaria hacer un par de cuadros pk me enkaaaantan estos dibujos.
Si puedes ayudarme mi direccion es astral_69@hotmail.com

Gracias por todo

L
lisbet_9574808
21/3/04 a las 4:51
En respuesta a bet_6217905

Urgente princesas disney