Foro / Hogar

Puertas de madera o dm??

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 11:28
S
sirats_6311243
12/11/10 a las 12:51

hola, estamos mirando ls puertas para nuestra casa y nos han comentado q estan las de madera y luego las de DM, etas son mas baratas pero quisiera saber cuales son mejores y ventajas o inconvenientes
gracias

Ver también

A
an0N_941029699z
16/1/11 a las 15:22

Hola
yo de puertas no entiendo mucho pero si de muebles. el dm es mas fuerte. hay muebles, por ejemplo, una mesita, que es de madera pero la tapa que es la q mas sufre la ponen de dm porq es mas fuerte a los golpes y rayones. ultimamente lo estan introduciendo mucho. tambien lo ponen en muebles lacados, estos q vienen aora blancos, negros...con brillo, pues esos (la mayoria) son de dm, porque la madera sufre los cambios de temperatura y si va con barniz nada mas no se nota, pero si esta lacada en blanco por ejemplo, se notarian las aberturas de la madera y se veria el blanco rajado. lacar madera es arriesgado, por eso los fabricantes estan poniendo dm cuando es lacado. otra cosa es q si se va a mojar el dm no lo aguanta (en puertas no se, me imagino q vendran protegidas de alguna manera), pero en los muebles no se puede mojar porque se hincha...en esto dig durante mucho tiempo, si da a la calle, una terraza...si se cae un vaso de agua o algo no pasa nada porq enseguida lo recojes. ya me he enrollado y no se si se entiende algo. conclusion: si las vais a poner en color madera yo las pondria de madera que es para toda la vida. pero si las vais a poner lacadas,mejor dm para que no se raje el lacado. (hablandote desde mis conocimientos de muebles, no de puertas).

T
tessy_8295528
8/6/17 a las 11:28
En respuesta a sirats_6311243

hola, estamos mirando ls puertas para nuestra casa y nos han comentado q estan las de madera y luego las de DM, etas son mas baratas pero quisiera saber cuales son mejores y ventajas o inconvenientes
gracias

Hola, de puertas no entiendo mucho, pero hace unos días me recomendaron una empresa que nos ha aconsejado y hemos hecho con ellos la spuertas.
​Te dejo su link:www.puertaslezo.com
​100%recomendado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir