Foro / Hogar

Puerta del horno

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 23:22
A
adanay_8149014
23/7/08 a las 17:18

Resulta que la semana pasada hice una lasaña y al cogerla se me cayó a la puerta del horno. Inmediatamente quité toda la comida de la puerta y cuando se enfrió más mi hermano le echó kh7 pero no se si lo dejó para que cogiera los restos que quedaban que ya no era lo gordo, ya se había acabado, o le paso un trapo inmediam¡tamente. Lo cierto es que parecía que no hubiera pasado el percance. La puerta es de doble cristal y aparecen por la parte del cristal cercano al horno como unas manchitas que creo que solo se pueden quitar por la parte de dentro. A no ser que sean de la parte de fuera. Que podría hacer o bueno que me digais algo al respecto. Bueno, en realidad han pasado 3 o 4 dias.

Ver también

V
vanya_8108634
1/9/08 a las 19:40

Puerta del horno
todos los accidentes de deterioro involuntario con nuestros electrodoemstocos los soluciona el fabricante, el debe tener respuesta de como limpiara esta parte entre los vidrios del horno ya que estos son irremovibles pero que a la larga resultan tan sucios como el mismo espacio en que cocinamos. lamalos y publica su respuesta.

X
xinwei_8143093
13/12/08 a las 23:22

"puerta del horno"
yo desmonto la ppuerta del horno para limpiarla por dentro.....unos tornillos los quitas desmontas y la limpias ...vuelves a montar asi de facil..... por lo menos la mia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir