Foro / Hogar

Pto. cruz

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 10:40
A
an0N_878602099z
28/1/08 a las 21:38

Hola!... alguna sabe sobre paginas q contengan modelos para realizar con punto cruz?
Me encantaría q me informen!

Muchas gracias!

Ver también

N
naiade_9674203
14/2/08 a las 22:59

Punto de cruz
Hola! Creo que lo que buscas son patrones, yo tengo patrones de todos los tipos, si me dices que es lo que buscas a lo mejor te puedo ayudar.

De todas formas te recomiendo que entres en el foro de punto de cruz, allí somos muchas amigas y te podremos ayudar mejor, seguro que allí encuentras lo que buscas.

G
galina_722250
31/3/08 a las 21:48
En respuesta a naiade_9674203

Punto de cruz
Hola! Creo que lo que buscas son patrones, yo tengo patrones de todos los tipos, si me dices que es lo que buscas a lo mejor te puedo ayudar.

De todas formas te recomiendo que entres en el foro de punto de cruz, allí somos muchas amigas y te podremos ayudar mejor, seguro que allí encuentras lo que buscas.

Punto de cruz
NECESITO P'ATRONES PARA BORDAR PUNTO DE CRUZ DE FIGURAS DE WINNIE POOH Y SUA AMIGOS Y OTRAS FIGURAS PARA BORDAR COSAS PRA BEBE

K
kanza_8340185
26/4/08 a las 17:28
En respuesta a galina_722250

Punto de cruz
NECESITO P'ATRONES PARA BORDAR PUNTO DE CRUZ DE FIGURAS DE WINNIE POOH Y SUA AMIGOS Y OTRAS FIGURAS PARA BORDAR COSAS PRA BEBE

" yo también necesito patrones de winnie "
Hola yo también necesito patrones de winnie pooh y de hello kitty para bordar en punta de cruz.... si los encuentras me los puedes enviar... mi correo es maurags@hotmail.com

G
gene_6924479
12/5/08 a las 10:40
En respuesta a galina_722250

Punto de cruz
NECESITO P'ATRONES PARA BORDAR PUNTO DE CRUZ DE FIGURAS DE WINNIE POOH Y SUA AMIGOS Y OTRAS FIGURAS PARA BORDAR COSAS PRA BEBE

Patrones de winnie
Hola yo te puedo ayudar tengo algunos patrones de winnie de pooh y mas dibujos animados si me das tu correo te paso alguno. Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest