Foro / Hogar

pronto a decorar mi sala.. pero como hacerlo????????

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 13:30
R
reem_7303288
24/4/09 a las 19:51

Hola buen dia, me gustaria k me dieran un pequeño consejito, pronto voy a redecorar mi sala y me gustaria k me ayudaran a escojer el color, acabo de ponerle la ceramica al piso y es gris kn manchitas blancas, la sala mira 3 mts x 8mts, tiene una ventana k mide 1.20 mt x 1.40 de alto, enseguida esta la puerta de entrada, y a un costado la cocina (ese es otro punto a decorar) los sillones son de color azul marino muy alconchonaditos, y tengo un mueble de madera color natural kn barniz, la mesita de la pc del mismo color... tambien tengo dos cuadros rectangulares kn sus lamparitas y dos espejos uno de 1 metro de alto x 50cm ancho y otro de 50 cm de alto x 40 de ancho...

creo k kn estos datos se daran una pequeña idea de km se podrian acoplar los mubles al color de las paredes, y por favor ayudenme a acomodar los accesorios k les mencione al final para k sea mas bonita la decoracion...

Se los agradeceria eternamente

Mil gracias de antemano...

Ver también

T
tala_7955134
25/4/09 a las 20:50

Ideas
Mirando te puedes hacer tu una mejor idea:
http://decorasiondeparedes.blogspot.c om/

A
an0N_957443899z
5/6/09 a las 13:30

Ayudaa
uiuiui, me he perdido a mitad ajajaja
de todas maneras, no se si en los colores te puedo ayudar, pero si necesitas ayuda con los muebles, conozco una firma que se acoplaria bastante bien, se llama ZIRU, aqui te dejo la pagina web www.zirucontract.com
espero que te sirva de algo. besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir