Foro / Hogar

Productos de perfume duradero

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 16:34
Y
yitong_6757212
13/3/11 a las 23:06

Hola chicas. Estoy loca intentando encontrar algún producto de limpieza que tenga un perfume que realmente sea verdadero. Normalmente suelo utilizar lejía perfumada,pero el olor se va muy pronto. Hace poco probé un fregasuelos marca bosque verde, de Mercadona con olor a pino, y tampoco. Es que, personalmente, además de que la casa quede limpia me gustaría que mantuviese el olor de los productos de limpieza mucho más de lo que dura normalmente. Y olores de estos productos, porque ambientadores, quemadores de incienso y demás no me gustan. Me gusta que huela bien, pero que se sepa que ese olor viene de haber limpiado, no por haber puesto algún incienso. gracias amigas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sofialore
1/4/11 a las 16:34

belopi yo te doy la solusion
a mi me pasaba lo mismo probe toda clase de fregasuelos y tambien ambientadores pero ninguno me agradaba y ademas los ambintadores me agobian te cuento hay unos botecitos pequeños en el mercadona se llaman FORESAN hay dos clases el verde es especial para W.C te deja el olor concentrado durante dias los cuartos de baño con solo dos gotitas que eches en los rincones y luego friegas normalmente y el bote blanco FORESAN (Deluxe) yo lo uso para el resto de la casa el olor es mas suave y agradable o bien voy echando por los rincones o bien hecho unas gotitas en el agua del cubo de la fregona mas amoniaco yo friego siempre con amoniaco con detergente el bote lila tambien del mercadona y tu casa siempre olera a limpio durante toda la semana ya me contaras y tambien cuando limpio mi coche echo unas gotitas en las alfombrillas y mi coche huele a limpio durante dias y dias como te he dicho lo encontraras en mercadona en la estanteria de los ambientadores suelen estar y su precio 1,70 pero te dura un monton el bote ,espero que te haya podido ayudar hasta pronto ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest