Inicio / Foro / Hogar / Problemas de humedad


Problemas de humedad

27 de septiembre de 2007 a las 13:00

hola a todos:
Necesito ayuda, tengo mucha humedad en las paredes de perlita de mi casa y los muros tienen camara de aire con espuma y la fachada de monocapa o cotegran y no se como quitar las manchas que tengo incrustadas en la pintura alguien me puede dar alguna solucion.
Gracias

5 de octubre de 2007 a las 15:57

Hola
Lo primero que te recomendaria es ver si eso es de la fachada, porque sería problema de la comunidad y tendrias que comunicarselo para que un perito lo vea y se solucione cuanto antes, y ver de donde procede esa humedad.
Si simplemente quieres quitar esas manchas tendrias que limpiar bien la pared y darle una mano de pintura que sea anti humedad para interior, aunque con eso no creo soluciones el tema porque hay que ver de donde es el problema de la humedad para quitarlo para siempre.
Bueno espero haberte ayudado.Un saludo

Me gusta

27 de octubre de 2010 a las 16:54

Buscamos la solución
Hola analorena07
Entiendo que las paredes de tu casa tienen cámara y esta, esta llena de perlita y espuma proyectada en el muro de cerramiento por la parte interior y un revestimiento del tipo monocapa o cotegran.
Las manchas supongo que son hongos si es que son discontinuas y oscuras.
Si es asi es debido a la condensación interior. Si no ves o notas las paredes con agua o humedas al tacto, es que es condensación intersticial. Me explico.
Este tipo de condensación se produce en el interior de la cámara justo en el punto en que el aire caliente del interior hace contacto con una capa fria del exterior.
La humedad va mojando el tabique desde la parte interna y aparece el resultado en tu lado visible.

Sin verlo es dificil diagnosticar.
Si la humedad es constante en altura a lo largo de la pared se puede tratar de capilaridad.

En el primer supuesto, el de la condensación, tienes que ventilar más y mejor o aislar térmicamente las paredes, añadiendo ademas una lamina de barrera de vapor para impedir que el vapor interno migre hacia la zona fria de la pared exterior. Siempre es más facil ventilar.

Para las humedades de capilaridad, vienen del suelo, puedes hacer barreras de corte capilar a traves de una empresa del ramo.
Que no confundan la humedad de condensación intersticial con la capilaridad, porque si no, no solucionas el problema.
Cualquier duda o aclaración puedes consultarme en mi blog antihumedad http://www.humedadcontrolada.com

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 13:56

Amoniaco
yo tengo humedad en la pared y moho en la bañera y me han dicho que con amoniaco se quita.. pero todavía no lo he probado

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 21:26

Lejía
Si lo que quieres es quitar las manchas, yo te recomendaría pasarle un paño impregnado en lejía. Ha de ser un trapo seco, puesto que si le echas agua acabarás añadiéndole más humedad a la pared.
Espero haberte ayudado.
Un saludo. Cleaner

http://argneteges.blogspot.com/search/label/limpieza

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 17:35

Problemas de humedad, tratamiento de la humedad. aplicacion microcemento
Hay varios tipos de humedad y soluciones:
-condensacion; la solución pasa por la ventilación mecánica controlada
-capilar; Soluciones con Barreras químicas
-filtracion; Soluciones con morteros a presión negativa
En nuestra web te facilitamos toda la informacion referente a las humedades.
Problemas de humedad, tratamiento de la humedad. Aplicacion microcemento, Impermeabilizaciones, Rehabilitaciones, Reformas. En Castellon.

http://tecnisec.es/
info@tecnisec.es

Me gusta

17 de mayo de 2012 a las 17:34

Lipiar manchas de humedad
querida amiga en un bote de plastico con puverizador mezclas agua ylejia lo pulveriza directamente a la pared y sin frotar ni nada las machas de humedad desaparecen por propia experiencia un saludo

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 11:03

Solución contra la humedad
Hola a todos,

Me presento, me llamo Cristina Rodríguez y soy la Responsable de Atención al Usuario de la tienda de pinturas online Pintar sin Parar.

Las causas de la aparición de las humedades en las paredes son varias, aunque las más comunes son las filtraciones, porque el aislamiento no es el adecuado; por problemas de ventilación en ambientes cerrados en donde hay gran condensación de agua, como el lavabo o la cocina, etc.

En este artículo te enseñamos los pasos que tienes que dar y los productos que necesitas para arreglar este problema. Aunque si no solucionamos la causa, tarde o temprano, las humedades volverán a salir. http://bit.ly/eliminar_humedad_paredes

Un saludo,

Equipo de Pintar sin Parar

1 likesMe gusta

7 de marzo de 2013 a las 12:58

Humedades
Te aconsejaría te pusieses en manos de profesionales, yo hice de todo y al final tuve que llamar a esta empresa www.promurhumedades.es

Me gusta

29 de octubre de 2013 a las 15:57

Hola
Contacta primero con un especialista que te ayude a terminar con ellas y luego prueba a comprar las pinturas de temportec para que no te vuelva a pasar.
Te dejo su web por si te interesa.
http://www.temportec.com/
Un saludo

1 likesMe gusta

26 de febrero de 2014 a las 13:48

Humedades
conseguiste solucionar el tema?? he estado buscando información porque tengo el mismo problema, me han aconsejado la marca murprotec, que dicen que te ponen una maquina que consigue eliminar la humedad de raiz, los conoceis? son buenos? de momento solo ha venido el técnico y parecen bastante profesionales..... pero si alguien me puede dar su opinión, lo agradeceria!

Me gusta

27 de febrero de 2014 a las 14:19
En respuesta a mariloli334

Humedades
conseguiste solucionar el tema?? he estado buscando información porque tengo el mismo problema, me han aconsejado la marca murprotec, que dicen que te ponen una maquina que consigue eliminar la humedad de raiz, los conoceis? son buenos? de momento solo ha venido el técnico y parecen bastante profesionales..... pero si alguien me puede dar su opinión, lo agradeceria!

Leer más

Humedades resueltas
como ya he dicho en otro foro, a mi los de murprotec solucionaron los problemas de mi casa, despues de mucho tiempo cansada de las lluvias, un amigo me los recomendo y... mano de santo!

Me gusta

1 de marzo de 2014 a las 19:05

Humedades por condensacion
En efecto la solución es una máquina de ventilación forzada, a mi me vinieron a ver varias empresas y me decante por www.promurhumedades.es, mas barata y super profesionales, ademas si en dos meses no te quita el problema te devuelven la pasta integra.

Me gusta

19 de mayo de 2014 a las 12:25

Humedades y condensación
Hola!
En mi caso, tengo que arrancar la pintura y poner la masilla y volver a pintar. Vamos, que me toca trabajar duro. Quiero ahorrarme el pintor pero tengo que comprar la masilla y la pintura.
Sabéis dónde puedo encontrar pintura a mi gusto y de cualidad? Soy de Cataluña (Girona), a ver si me pueden ayudar. Yo he encontrado estos sitios:

Para la masilla:
- http://www.fesmesbricolaje.es/es/cementos-y-yeso/553388000-aguaplast-masilla-plastica.html
- http://www.leroymerlin.es/fp/10130106/masilla-beissier-cemento-colo-en-pasta

Para la pintura:
- http://www.fesmesbricolaje.es/es/content/7-servicios-coloreado-de-pinturas
- http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=pintura
- http://www.comprarpintura.es/
- http://www.pintur.com/

A ver si puedo ahorrar un poco...

Me gusta

3 de noviembre de 2014 a las 13:40

Solución bastante eficaz y barata
Hola, yo también tengo problemas de humedad en casa y para solucionar este problema utilizo productos antihumedad, es la manera mas eficaz de quitar la humedad y el producto es barato, los compro online a través de esta página, la empresa se llama bolaseca http://bolaseca.com/es

Me gusta

4 de noviembre de 2014 a las 10:41

Problemas de humedad
Yo tuve el mismo problema y me sé de un fontanero en Madrid que son mano de santo, se me quitaron todas las humedades, ahí os dejo el sitio, Suerte.
http://www.fontanero-madridsur.com

Me gusta

17 de febrero de 2015 a las 8:50

Problemas humedad
Existe un tipo de pintura quitamanchas en tiendas de pintura que debes aplicarla dos o tres manos y acontinuaciòn le aplicas la pintura que tienes en la fachada y siempre respetando el secado que aconseja el fabricante y el problema se te habrá solucionado, saludos.


http://www.fontanero-madridsur.com
http://www.calderasdegasmadridsur.com

Me gusta

21 de marzo a las 11:45

Problemas de humedad
Te aconsejo que contactes con una empresa especialista en la solución de problemas con humedades. La mejor empresa en cuanto a trato, forma de trabajar, calidad y precio que conozco es Promur humedades. www.promurhumedades.es
Espero poder servir de ayuda con mi comentario

Me gusta

21 de marzo a las 11:47
En respuesta a rosa7941

Solución bastante eficaz y barata
Hola, yo también tengo problemas de humedad en casa y para solucionar este problema utilizo productos antihumedad, es la manera mas eficaz de quitar la humedad y el producto es barato, los compro online a través de esta página, la empresa se llama bolaseca http://bolaseca.com/es

Leer más

Solucion humedades
Esos productos que usas solo te haran gastarte el dinero de manera constante , pues únicamente son parches temporales, pero al final la humedad siempre vuelve a aparecer.
Al final lo mejor, es solucionar el problema de raíz, para eso Promur humedades es una empresa especializada en el tema, con buenos precios y calidad de los productos. Yo quede muy contenta con sus servicios. www.promurhumedades.es es su web para los que fuerais mas información.

Me gusta

27 de junio a las 18:39

Ayuda humedad
Buenas, en nuestro blog tenemos dos entradas referentes a la humedad que pueden ayudarte.

Te las dejo aqui por si quieres echarle un vistazo.

http://www.comercturro.com/blog/otros/como-quitar-manchas-humedad-pared.html

http://www.comercturro.com/blog/otros/como-eliminar-humedad-consejos-y-recomendaciones.html

Saludos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página