Foro / Hogar

Problemas con mi hermana

M
maleni_5697413
14/6/17 a las 17:31

Hola, es la primera vez que me animo a escribir en un foro.

El motivo es que este año he notado que la relacion con mi hermana va cada vez peor y nose muy bien si la culpable soy yo o ella, queria pediros vuestro consejo y punto de vista.

Ella es la pequeña, tiene 20 años. Al principio creia que ella actuaba asi porque todavia era un poco inmadura, pero creo que ella es asi, su forma de ser.

El problema es que tengo un poco de rencor acumulado, una sensacion negativa, que siempre acabo llorando cuando pienso en ella y en nuestra relacion. Desde mi punto de vista, yo siempre he estado ahi, siempre la escucho y la ayudo a ser mejor persona, siempre me preocupo por ella. Sin embargo, yo este año no ha sido precisamente de mis mejores años, siempre la he contado mis cosas pero nunca he sentido que me escuchaba verdaderamente, y sus consejos eran del tipo "no te ralles mas", vamos que no me aportaban nada y de hecho me hacian sentirme peor por haberselo contado, en vez de sentirme aliviada.

Me he sentido bastante sola estando junto a ella. De hecho a veces pienso que no se siente nada orgullosa de mi o que no me quiere. Veo que a sus amigos les trata siempre en primer lugar y con mas cariño.

Lo he hablado ya con ella, siempre acabamos discutiendo y ella diciendo que esta harta que siempre la digo lo mismo y que ella es la mala de la pelicula. Que ella es mas indepediente y que no necesita tanto de los demas, y que soy una pesada con el mismo tema, que la deje en paz. En fin.

No se ya que mas hacer o como actuar. 

Gracias por leerme 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook