Foro / Hogar

Problema con el dispensador de gel y champú

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 9:45
E
elvira_9355448
9/10/10 a las 20:48

Hola!

Estoy decorando mi casa y decidí poner en el baño dispensadores para el gel y el champú.
Pues decidí comprarlos en bricomart y compre uno individual para el lavabo y otro doble para la bañera.

Mi sorpresa ha sido que una vez puestos he echado el gel y champú en cada uno y al presionarlo me sale un color verde con un olor un poco desagradable..
Lo abrí para ver si tenía algo por dentro, pero nada.. yo creo que es el tipo de plástico del que está compuesto..

El problema es que hace tiempo que los compré y ahora no los voy a poder descambiar!!

Si alguien me puede ayudar por haber tebido el mismo problema le agradecería que me ayudara. Porfavor necesito consejos!!

Gracias!

Ver también

E
elvira_9355448
10/10/10 a las 12:02

Gracias
Gracias por tu respuesta, pero ya lleva muchos dias con el jabón saliendo y yo también pensaba que se le iría el olor y el color al estar usandolo pero nada..

He intentado con otro jabón en este caso neutro por si eso era lo que daba reacción pero tampoco

Lo que me extraña es que los dos son diferentes (uno blanco y otro de un modelo gris) y los dos hacen lo mismo!!!

No sé que hacer porque ya están puestos y ya he hecho los agujeros en la pared como para ahora quitarlos y poner el tradicional de bote..

Si a alguien se le ocurre algo más porfavor decidmelo!

Gracias tocolatecla

E
elvira_9355448
12/10/10 a las 16:21


Gracias, pero creo que en este tema nadie me va a poder ayudar porque no he recibido más respuestas y el dosificador sigue igual..

Saludos!

R
romen_6315129
30/8/19 a las 10:26

Buenas,

Es muy raro que ocurra esto con un dosificador de jabón. Por eso, te recomendamos contactar con la tienda donde los compraste (bricomart) o comprar uno de nuevo en que la recomendamos porque los ofrece a buen precio.

Z
zhao_6492611
23/9/19 a las 9:45

Por el precio que tienen casi que merece la pena comprar uno nuevo, aquí te dejo un , que personalmente me ayudó mucho a elegir el mío.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir