Inicio / Foro / Hogar / Presentadora oficial de thermomix en asturias

Presentadora oficial de thermomix en asturias

30 de abril de 2012 a las 21:36

Hola soy presentadora oficial de Thermomix en Oviedo, y me gustaría informar a todos los que esten interesados en conocer este imprescindible en la cocina que hago demostraciones sin compromiso , preparamos el menu del día , y les informo como conseguirla. Si estan interasados pueden ponerse en contacto conmigo en el mail yoquierounathermomix|@gmail.co m.
Quiero aprovechar para informarles que ahora mismo tenemos hasta el 21 de mayo una promoción muy interesante , se puede conseguir por 25.
También hay la posibilidad de conseguirla gratis, si deseais más información no lo dudeis yo os informo.

7 de mayo de 2012 a las 17:27

Consigue tu thermomix
Hola soy presentadora oficial de Thermomix en Oviedo, y me gustaría informar a todos los que esten interesados en conocer este imprescindible en la cocina que hago demostraciones sin compromiso , preparamos el menu del día , y les informo como conseguirla. Si estan interasados pueden ponerse en contacto conmigo en el mail yoquierounathermomix|@gmail.co m.
Quiero aprovechar para informarles que ahora mismo tenemos hasta el 21 de mayo una promoción muy interesante , se puede conseguir por 25/mes.
También hay la posibilidad de conseguirla gratis, si deseais más información no lo dudeis yo os informo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página