Foro / Hogar

Prendedores de mostacillas

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 22:59
E
edenia_9012393
16/5/05 a las 20:25

Hola soy de chile
y me gustaria compartir patrones de prendedores de mostacillas, y tambien si me pueden mandar, o si saben de alguna pagina donde salga este tema, por favor se los agradecere eternamente, yo les puedo mandar lo que tengo en las revistas y los que e inventado yo, me gustaria contactarme con gente de chile
Las quiero un beso Pati

Ver también

M
melba_6354116
21/5/05 a las 8:42

Hola.
hola pati, sabes yo soy una niña de 16 años soy de la reina y recien estoy aprendiendo a trabajar con mostacillas y queria saber si tu me podrias enseñar un poco por internet?.
espero que si bueno mi correo es fefitachola@hotmail.com. espero tu ayudaaaa.

A
ansar_5936398
10/2/06 a las 20:25

Prendedores de mostacilla
hola me gustaria resivir patrones para prendedores de mostacilla y tb de collares o aros de mostacilla yo puedo no puedo ofrecer mucho ahora ya que recien estoy partiendo pero si encontre una paguine con varios modelos de prendedores http://www.fantasiasmiguel.com/proyectos/proyectos-.asp ojala sirva de algo bueno gracias

A
ansar_5936398
10/2/06 a las 20:27

Se me olvido
mi mail es cony1788@gmail.com ojala me puedas ayudar gracias

E
enid_8787910
30/6/07 a las 21:13

Patrones de mostacilla
hola spy paulina y estoy aprendiendo a hacer figuras con mostacillas me gustaria que me ayudaras y me mandaras patrones a mi correo paulicami@latinmail.com me serian de mucha ayuda gracias

C
catrin_6949751
6/2/10 a las 22:59

Hooolaaa
hola, me puedes enviar los patrones de prendedores en mostacillas?? o decirme de que pagina los puedo bajar??
mi correo es isabelrb@hotmail.com

Gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir