Foro / Hogar

Por favor me ayudais a decidirme ???? dame tu opinión para la fachada

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:51
B
bixia_7999546
19/5/09 a las 21:14

Buenas chic@s .... llevo dos horas buscado fotos de casas para ver si me animo y me decido, ayer estuve en una tienda de pinturas y no puede decidirme.
Vivo hace 2 años en una casa en un entorno rural, vamos " enmedio del campo" y mi casa tiene poca fachada delante y poca detras, de la cual tiene mucho de piedra y bastante de madera oscura, incluido vigas etc... es una casa antigua restaurada pero la fachada todavia no se ha pintado "" por nosotros claro", ahora está en color arena, más menos... no sabria definirlo, que me aconsejais...

Me apetece algo que destaque la madera,pero tengo miedo de pasarme de oscuro., me gustaba hace 2 años el amarillo albero , pero ya no me hace gracia, ahora estoy entre un clasico salmón, teja, etc... o esta es la duda " azul cielo" quizas un tono mas fuerte, pero me dá miedo meter la pata... quiero algo que quede bien, mi casa por dentro es bastante moderna, esta mezclado lo antiguo con lo moderno... y colores mucho color... bueno lo que tengo hecho claro que todavia me queda mucha reforma....

Bueno gracias de antemano para el que tenga un ratito pa contestarme... por cierto un saludo desde Teruel.... a tod@s.

Ver también

E
elin_9037789
19/5/09 a las 23:39

Te doy mi opinion, desde mi gusto claro................
y por que no apuestas por un verdecito pastel, no muy oscuro, mas bien claro? el color madera sobre todo te resaltaria y no seria el socorrido arena ni el teja.

K
karem_715230
29/5/09 a las 12:41

Color de paisaje
Hola, no sé si ya te habrás decidido pero mi consejo es el siguiente: observa tu casa a cierta distancia y fíjate en los colores que predominan en el paisaje que la rodea. Quédate sólo con los dos colores predominantes del entorno y trata de imaginar cómo quedaría tu casa pintada con cada uno de esos colores que te gustan. Creo que te ayudará a decidir. Un saludo.

S
shasha_6387856
3/6/09 a las 19:51

Pintura de tu casa----
Teluvi, te cuento que por la forma que narras tu casa y tu entorno........yo pintaría la fachada de BLANCO......pero blanco,blanco...............ha ría un contraste lindo con lo que es madera...............y sería muy diverso a la parte interior que cuentas que es muy colorida......................
Sé que muchos diran ¿¿¿ blanco ??? muy sucio............pero al final todos los colores se ensucian..................suer te , me cuentas que decides ................Cariños , Flor de maría

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir