Foro / Hogar

Plastificado casero

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 22:06
R
reyita_6001250
31/5/06 a las 16:47

Seguro que alguien del foro me puede dar alguna idea. Necesito plastificarle unos dibujos de animales a mi hijo, y he pensado en el adhesivo de forrar los libros, pero quizas sea un poco blando, asi que espero que me den alguna idea.
Gracias (-:

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

C
cherif_6197286
30/10/08 a las 22:06

Plastificado hecho en casa.
Hola!

Ok. Esta es una manera de plastificado casero:

Materiales:

- 1 Plancha y Planchador
- Papel Film trasparente
- Tijera o Cuter
- Hojas de Papel Bond Blancas
- Y manos a la obra...

Primero Cortas con las tijeras o cuter un pedaso de papel Film, al tamaño de los dibujos de tu hijito. Fijas el papel film encima del planchador de tal forma que quede liso, pones encima del papel film, la figura, pero boca abajo. luego la cubres con una hoja bond blanca, para luego plancharla por unos 45 segundos, a temperatura media.

Para terminar retiras la plancha, la hoja bond y notaras que el papel film, se ha fusionado completamente con la figura de tu hijito, por ultimo corta con las tijeras el exdente de papel film de la figura y Listo. Habras creado un sistema de plastificado casero.

SUERTE!!!


C
cherif_6197286
30/10/08 a las 22:06
Mejor respuesta

Plastificado hecho en casa.
Hola!

Ok. Esta es una manera de plastificado casero:

Materiales:

- 1 Plancha y Planchador
- Papel Film trasparente
- Tijera o Cuter
- Hojas de Papel Bond Blancas
- Y manos a la obra...

Primero Cortas con las tijeras o cuter un pedaso de papel Film, al tamaño de los dibujos de tu hijito. Fijas el papel film encima del planchador de tal forma que quede liso, pones encima del papel film, la figura, pero boca abajo. luego la cubres con una hoja bond blanca, para luego plancharla por unos 45 segundos, a temperatura media.

Para terminar retiras la plancha, la hoja bond y notaras que el papel film, se ha fusionado completamente con la figura de tu hijito, por ultimo corta con las tijeras el exdente de papel film de la figura y Listo. Habras creado un sistema de plastificado casero.

SUERTE!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook