Foro / Hogar

Plantas baratas madrid centro

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 4:47
V
vanesa_5717142
28/11/15 a las 10:58

Donde puedo comprar plantas a buen precio y bonitas en madrid centro?

Ver también

D
daby_5476034
4/12/15 a las 23:32

San jorge
Floristería y plantas San jorge,calle embajadores entre el mercado de san Fernando y cascorro, soy cliente habitual, los precios son para barrio obrero lejos de los de otras floristerías.

V
vanesa_5717142
4/12/15 a las 23:52
En respuesta a daby_5476034

San jorge
Floristería y plantas San jorge,calle embajadores entre el mercado de san Fernando y cascorro, soy cliente habitual, los precios son para barrio obrero lejos de los de otras floristerías.

Flores y plantas baratas madrid centro
He visitado su facebook,tiene buena pinta,pasaré a ver que tal.Gracias

D
daby_5476034
5/12/15 a las :02
En respuesta a vanesa_5717142

Flores y plantas baratas madrid centro
He visitado su facebook,tiene buena pinta,pasaré a ver que tal.Gracias

San jorge
Dile a la chica que te recomienda Pedro el pesado de los cactus jaja

A
airi_9106430
28/1/17 a las 4:47

Pues he ido Pedro y de lo ultimo que se acordaba era de ti,pero tienes razón , es difícil encontrar una floristería y tienda de plantas sin mover el coche y que no te sablen por una plantita,por lo menos estos te venden lo mismo que el vivero un poco mas caro,y asi fue, yo me lleve un helecho y lo primero que me dijo la chica es que lo trasplantase a una maceta mas grande y que no usase tierra del chino ,ella tenía macetas y tierra para vender pero no intento venderme nada,solo quería que la planta estuviese bien,al final me lo compre todo y encima lo transplanto ella misma en un momento .A mi ya me ha ganado volveré seguro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir