Foro / Hogar

Plancha tobi?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 17:31
N
noreen_6973404
25/9/08 a las 12:21

Algunas de vosotras a comprado la plancha que anuncian en la tele, la TOBI, anuncian 2 pero esta cuesta 99 y otra 29 (pero esa solo da golpes de vapor y como que no me gusta) pero la otra me tiene buena pinta. Es que con un niño de casi 3 años y otro en camino, la ropa vuela y parece mas rapido el planchado. Quien me puede dar su opinion. Porfavor si alguien es vendedora que no intente engañar.

Ver también

E
elodie_6902767
19/1/09 a las 21:37


Hola !! Yo compre la plancha TOBI (99 euros en la tienda en casa) con mucha ilusion porque trabajo y con un niño de 16 años cambiandose a cada minuto te puedes imaginar ;realmente me lleve mucha desilusion y la usé 2 veces (la tengo nueva)El vapor te quema, la tienes que planchar en vertical y es un coñazo y ademas es muy complicada si la quieres guardar en un armario.Sigo con mi tabla de planchar y una buena plancha con buen vapor.La usaré para algun traje,abrigo etc.saludos

H
hirune_8333277
1/2/09 a las 17:31

Tobi steamer
No es tan buena como parece. A mi las primeras veces me ha ido de maravilla. Pero a las 5 veces, empezó a salirseme el agua por el botoncito pequeño negro, y me pone todo el suelo chorreando, tango que poner una bandeja debajo para que recoja el agua, y claro al vaciarse el agua sale menos vapor y cuesta mas trabajo. La otra de viaje la de 29 E no se como será. A por cierto a mi me costó 80 en el corte ingles, y no 99.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir