Foro / Hogar

Pintura color turquesa para exterior

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 15:49
L
liqun_6164874
9/1/09 a las 10:39

Hola

Quiero pintar la pared de la terraza de mi casa en color azul turquesa porque me parece un color muy veraniego y refrescante, pero todos los azules que veo en los catálogos no son lo suficientemente luminosos y no pasan de ser azules cielo.
¿Alguien conoce alguna marca en especial que tenga este tono o cómo lo puedo conseguir haciendo alguna mezcla? La idea es pintar con una manopla, no para dar efecto liso, no sé si me explico.
A ver si alguien me puede ayudar...
Gracias

Ver también

Z
zeltia_9354475
11/1/09 a las 19:46

Ayudita
Hola, pues es buena idea poner color alegre ya que los tipicos crema ya estan muy vistos, yo pinte mi fachada en color fucsia!. Un cosita respecto al color que tu quieras, puedes llevar una foto de cualquier revista o un trozo de tela... lo que tu quieras a la tienda y ellos tienen una carta muy extensa. Aqui en Valencia hay varias que tienen un expositor de colores para aburrir, hay alomejor mas de 200 tonos de un mismo color!. No te aconsejo que mezcles tu el tinte con la pintura ya que si tienes que hacer luego un retoque es muy dificil sacar exactamente el mismo, y si es de maquina te anotas la referencia y puedes volver a comprar mas. Un saludo

L
liqun_6164874
13/1/09 a las 8:53
En respuesta a zeltia_9354475

Ayudita
Hola, pues es buena idea poner color alegre ya que los tipicos crema ya estan muy vistos, yo pinte mi fachada en color fucsia!. Un cosita respecto al color que tu quieras, puedes llevar una foto de cualquier revista o un trozo de tela... lo que tu quieras a la tienda y ellos tienen una carta muy extensa. Aqui en Valencia hay varias que tienen un expositor de colores para aburrir, hay alomejor mas de 200 tonos de un mismo color!. No te aconsejo que mezcles tu el tinte con la pintura ya que si tienes que hacer luego un retoque es muy dificil sacar exactamente el mismo, y si es de maquina te anotas la referencia y puedes volver a comprar mas. Un saludo

Gracias
Iré a una tienda de pinturas a ver si ellos me recomiendan algo o me pueden hacer la mezcla. Lo de llevar una muestra, es muy buena idea.
Gracias!!

Z
zeltia_9354475
15/1/09 a las 15:49
En respuesta a liqun_6164874

Gracias
Iré a una tienda de pinturas a ver si ellos me recomiendan algo o me pueden hacer la mezcla. Lo de llevar una muestra, es muy buena idea.
Gracias!!

De nada !
De nada mujer, si tienes alguna preguntita mas, me encanta la decoracion! Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir