Foro / Hogar

Pintar una cuna...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 12:21
L
lorea_8509890
18/10/09 a las 10:36

Ya me ha quedado claro (de otra consulta) lo de la pintura de la habitación y el techo. Me han regalado una cuna en color cerezo, pero está bastante estropeada (golpes y demás). No sé si puedo aprovecharla pintándola o no merece la pena y la tiro y compro otra.
De pintarla, ¿qué tipo de pintura tendría que usar? Sé que los bebés cuando crecen un poco chupan los barrotes.
¿Hay que rasparla primero para quitarle el barniz? ¿Cómo se quita? ¿Es difícil?
Gracias.

Ver también

A
an0N_728632999z
25/10/09 a las 17:54

Pintar una cuna
Pues deberías lo primero quitarle todo lo que pudieras de la pintura o barniz anteriores. Siempre puedes usar un decapante que te levantará la pintura vieja y es mas facil lijar.
Yo para pintar en madera, uso pintura acrílica (si quieres cualquier color) y luego lo protejo con un barniz ecológico no tóxico de la marca Titanlux. Si preguntas en cualquier tienda te dirán cual es. Tambien puedes darle varias capas de barniz con color, que imita a los diferentes tipos de madera (roble, cerezo, ect)
Si pintas un poco bien, te diria que te atrevieras a pintar algo en la cuna.
Yo he pintado alguna cuna y queda muy, muy bien. Si quieres que te mande una foto me lo dices.
Suerte

A
an0N_784874999z
22/3/12 a las 12:21
En respuesta a an0N_728632999z

Pintar una cuna
Pues deberías lo primero quitarle todo lo que pudieras de la pintura o barniz anteriores. Siempre puedes usar un decapante que te levantará la pintura vieja y es mas facil lijar.
Yo para pintar en madera, uso pintura acrílica (si quieres cualquier color) y luego lo protejo con un barniz ecológico no tóxico de la marca Titanlux. Si preguntas en cualquier tienda te dirán cual es. Tambien puedes darle varias capas de barniz con color, que imita a los diferentes tipos de madera (roble, cerezo, ect)
Si pintas un poco bien, te diria que te atrevieras a pintar algo en la cuna.
Yo he pintado alguna cuna y queda muy, muy bien. Si quieres que te mande una foto me lo dices.
Suerte

Cunas
hola me gustaria pintar una me podrias enviar fotos por fa! mi email es: lauren_202@hotmail.com. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest