Foro / Hogar

Pintar piso pequeño

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 15:33
G
gaetan_5285873
19/10/09 a las 20:16

Hola!
Tengo muchas ganas de pintar mi piso, pero tengo algunas dudas, os comento: es un piso pequeño, de 46m, el comedor y la cocina estan juntos y es una "habitacion" alargada. En un fondo tengo la puerta del balcon y en la otra punta tengo la cocina, pequeñita y la entrada con el recibidor. Los puebles son negros y el sofa bicolor, beig los cojines y negro los bajos. Tenia la intencion de pintar la pared del fondo que da al balcon, sin contar las puertas no llega a 2 m de pared, y habia pensado en algun color "oscuro", aunque no se de que tipo para que se viera más la luz que entra por la puerta de al lado (la del balcon, como son en la misma pared) y las dos paredes largas pintarlas claritas para que resalte la luz, pero no me gustan los "tipicos" colores, me gusta algun plata o gris clarito, pero no se como quedaria...que opinais?
Necesito opiniones!!!!
Gracias a todos

Ver también

H
hella_7001333
21/10/09 a las 13:10

Pintar
Hola yo tengo tambien un piso de 40 metros aprox. y este verano lo pinte es muy parecido al tuyo salon y cocina habitacion a parte.
El salon lo pinte de verde natural (quedo precioso y muy vistoso), la cocina de paso de Rojo helado de frambuesa (espectacular), y la habitación de azul turquesa, todo me lo hizo un pintor muy economico rapido y limpio, y estoy encantada, te facilito telefono 648146835.

Espero que te quede de fabula!!!

L
lesya_5697285
22/10/09 a las 15:33

Hola,
Me presento, somos un estudio de interiorismo en Madrid, también realizamos proyectos y trabajos de diseño por Internet y ahora queremos darnos a conocer en este foro de enfemenino. ( mi pagina web: www.belenmenayo)

Soy partidaria de que en apartamentos pequeños, se puede jugar con el contraste, pero con gamas, es decir, lo ideal sería que el conjunto del apartamento, independientemente de la estancia estén coordinados. Si hemos optado por colores beige y negro, como es tu caso, hacer que estos se repitan en las distintas habitaciones, en sus diferentes tonos y con mayor o menos protagonismo según la estancia para crear un espacio armónico, moderno y estíloso.

Desconozco, como tienes la carpintería de tus ventanas, si son de aluminio, pvc o madera, si fuera, este último material, sería ideal porque se podrían pintar del mismo tono que el resto de la pared, creando un conjunto muy elegante y actual.
Imaginate, todo unicolor y solo resaltado por la luz que entra por el cristal.
Para hacer esto, es conveniente que las cortinas o estores sean del mismo tono que la pintura. Soy partidaria de en paramentos pequeños cuando se quiere aplicar dos tonos de pintura, aplicar en ellos el tono más oscuro.
Si la cocina es chiquitita, por qué no prescindes de la puerta, es facil disimular los cercos con molduras que encuentras en bricolaje y unificas los tonos del recibidor con los del salón y cocina, ahora se utiliza mucho el papel pintado con grandes flores y anagramas, los colores estrellas son el negro y el blanco. Si utilizas el papel en algún paramento del recibido y el salón y unificas con tonos en arena ( beige ) medio y claro, puede quedarte un conjunto precioso, armónico, actual y económico.

Si tienes dudas, o puedo ayudarte en algo, escríbeme por privado y estaré encantada de ayudarte.

Un beso,
Belçen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir