Foro / Hogar

Pintar el salon

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 3:41
A
aijiao_9072009
21/3/12 a las 13:22

Buenos dias!!!tengo una pregunta.aver tengo un salon de 19m el mueble que e comprado es de color blanco rallado y gris,y no se de que color pintar las paredes.para un salen me gustaria todas las pardes iguales pero no se el color.me podriais poner algunas fotos o ayudarme a algo.gracias

Ver también

S
shumei_5610019
29/3/12 a las 15:31

Gris azulado
Hola. Pues yo pintaría todo en un gris azulado. Te dejo un link de la idea que tengo más o menos:
http://homedesigndecorating.com/modern-2012-ikea-living-room-design-and-decorating-ideas/blue-grey-modern-2012-ikea-living-room-design-and-decorating-ideas/

R
rafia_6104627
17/4/12 a las 9:22

Urgente pintaar salón
Hola. Estamos en plena pintura de la casa, y no tengo ni idea de que color poner el salón . te comento, a la entrada tengo la tipica mesa con 4 sillas y un testero detrás qué continúa con una mueble blanco de escayola. Y frente a este tengo dos sofás en L en azúl eléctrico. Por favor contestáme pronto pues hoy tengo que comprar la pintura
Gracias un saludo fuerte.

S
shumei_5610019
17/4/12 a las 10:47
En respuesta a rafia_6104627

Urgente pintaar salón
Hola. Estamos en plena pintura de la casa, y no tengo ni idea de que color poner el salón . te comento, a la entrada tengo la tipica mesa con 4 sillas y un testero detrás qué continúa con una mueble blanco de escayola. Y frente a este tengo dos sofás en L en azúl eléctrico. Por favor contestáme pronto pues hoy tengo que comprar la pintura
Gracias un saludo fuerte.

Mi impresión
Hola. Comentas que tienes dos sofas en L azul eléctrico. Sin duda ellos han de ser el foco central de la decoración de tu salón y por ello la pintura que utilices para las paredes no debería eclipsarlos, sino todo lo contrario. Ha de dar luminosidad y ser de color suave. Un gris clarito sería una buena opción. El gris de Titan una capa, por ejemplo. Con una capa cubrís todo y es más fácil de utilizar que otras pinturas. Suerte.

C
chrifa_5955475
24/4/12 a las 13:01

Pintura
Hola, yo el salón lo pintaría de un tono muy neutral, ya que pasamos bastante tiempo en él.
Me gusta el color como gris-topo para que el mueble te destaque un poquito y así hay armonía.
Suerte!

D
dimo_7828987
3/6/12 a las 17:44

Pintar el salon
Tengo un salon de 22 metros cuadrados y quiero pintar alguna pared de algun color mas llamatico los sofas los tengo naranja calderas y mezclados con chocolate en piel y no se de que pared pintar si la que tengo el mueble o la de donde tengo los sofas ayudarme por fa. besitos

C
chrifa_5955475
6/6/12 a las 13:33
En respuesta a dimo_7828987

Pintar el salon
Tengo un salon de 22 metros cuadrados y quiero pintar alguna pared de algun color mas llamatico los sofas los tengo naranja calderas y mezclados con chocolate en piel y no se de que pared pintar si la que tengo el mueble o la de donde tengo los sofas ayudarme por fa. besitos

Salón de 22 metros
Hola, yo pintaría todo el salón en el mismo tono porque pasamos en él muchas horas y lo que queremos es relajarnos cuando nos sentamos.
Muchas veces queremos que llame la atención y lo único que hace es cansarnos y que volvamos a pintarlo en un año.
Si tienes los sofás de color naranja caldera y marrón yo lo pintaría de un tono más neutro (me iría a por un blanco roto, beige o sucedáneo), destacaría el sofá que por él mismo da color.
Un beso!

C
chrifa_5955475
6/6/12 a las 13:41

Color de paredes
Buenos días, prueba en pintarla en un gris claro por ejemplo, no te vayas a un color más oscuro porque 19 metros lo que necesitan es espacio y luminosidad. Espero que te quede bien!

Un beso

K
kira_8791534
6/7/12 a las 3:41

Pintar mi cuarto
HOLA SOLO TENGO UNA PREGUNTA, PUEDO PINTAR MI CASA??? TENGO 26 SEMANAS DE EMBARAZO SOLO QUE MI MAMA NO ME DEJA QUE PORQUE ES MALO PERO YO TENGO MIS DUDAS PLIS ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS?? GRACIASS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook