Foro / Hogar

Perlas mill hill beads

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 22:45
W
wang_6250267
4/5/10 a las 19:27

Hola!! Estoy haciendo un cuadro de unos novios y lleva un adorno de unas perlitas, el caso es que sólo compré una cajita y cuando he ido a comprar más me han dicho que las han retirado. Alguien me puede ayudar a encontrarlas? El número de referencia es el 03021 y se llaman "antique glass beads". Gracias

Ver también

A
area_9488843
5/5/10 a las 21:41

mill hill
En leyreideas.com las tienen seguro. Cuestan 2 la cajita. El problema es que hacer un pedido tan pequeño, no te merece la pena porque te cuesta más el envío que los abalorios.
Yo compro los hilos en elhilomagico y en el último pedido que he hecho, me han dicho que aunque en su página no ofertan los abalorios, pueden tener alguno. Pero estamos en las mismas. Para pequeños pedidos, no merece la pena por los gastos de envío .

W
wang_6250267
5/5/10 a las 22:45
En respuesta a area_9488843

mill hill
En leyreideas.com las tienen seguro. Cuestan 2 la cajita. El problema es que hacer un pedido tan pequeño, no te merece la pena porque te cuesta más el envío que los abalorios.
Yo compro los hilos en elhilomagico y en el último pedido que he hecho, me han dicho que aunque en su página no ofertan los abalorios, pueden tener alguno. Pero estamos en las mismas. Para pequeños pedidos, no merece la pena por los gastos de envío .

Muchas gracias
tienes razón, para un pedido tan pequeño no merece la pena, pero puedo pedir más cosas y ya aprovecho. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir