Inicio / Foro / Hogar / Patrones para puff

Foro

Patrones para puff

31 de enero de 2005 a las 18:01

Hola atodas,estoy buscando patrones para hacer un puff,si alguna tiene alguno o sabe d alguna página en internet dnd aparezca algo por favor decirmelo.
Un bso para todas y muchas gracias.

¡Cómo hacer la tirada perfecta en los bolos!

¡Cómo hacer la tirada perfecta en los bolos!

¡Cómo hacer la tirada perfecta en los bolos! ¡Cómo hacer la tirada perfecta en los bolos!

Para hacer con los peques: bailarinas con un palo de helado Para hacer con los peques: bailarinas con un palo de helado

¡Los mejores experimentos para mantener a tus hijos entretenidos! ¡Los mejores experimentos para mantener a tus hijos entretenidos!

18 de mayo de 2005 a las 20:39

Siii . . . yo tambien ando buscando . . .
Hola realmente me encantaria si alguien conoce o tiene moldes o patrones para realizar estos comodisimos accesorios me envien al mail la direccion o algo que me pueda ayudar a encontrar. . . gracias!!! =)

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 14:38

Patrones para puff
querría saber si has conseguido el patrón del puff. si es así me lo podrias mandar. Gracias

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 14:30
En respuesta a serratti

Siii . . . yo tambien ando buscando . . .
Hola realmente me encantaria si alguien conoce o tiene moldes o patrones para realizar estos comodisimos accesorios me envien al mail la direccion o algo que me pueda ayudar a encontrar. . . gracias!!! =)

Patrón puff, pls
Yo también estaría interesada en los patrones. Me he comprado esta colcha, http://www.vestirhogar.com/product_info.php/produc-ts_id/84, y ahora lo que me interesaría sería poder tapizar a juego el puff que tengo en la habitación.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página