Inicio / Foro / Hogar / Patrones para hacer cojines

Patrones para hacer cojines

13 de enero de 2004 a las 17:51

Hola a todas:
Me he comprado una tela de antelina naranja fuerte para hacer unos cojines para un sofa malva, me gustaria que me enviarais patrones de cojines originales y de diferentes formas e ideas. Gracias.
Yo por mi cuenta también voy a probar a hacer diseños que estoy dispuesta a compartir si quedan bonitos.
Gracias, mi correo es yoli_ch9@hotmail.com

Tags relacionados #persona/hijo#Casa - Bricolaje

+
26 de junio de 2007 a las 21:44

Cojines
holas aunk ahora no lo ejerso en mis pais era decoradoras de interiores te doy una ayudadita espero k te sirva. corta la parte d alante 16*16 O 18*18 depende del tamano k quiera, dobla laparte como si hicira un triagulo luego combinala con otras telas k combines creo k sabes como terminarlo otra manera es buscar telas estanpadas y ponerles en el centro un estampados espero ayudarte mandame un mail a mi cuenta para ayudarte mejor

Me gusta

14 de diciembre de 2008 a las 4:04
En respuesta a ruhtdileysi

Cojines
holas aunk ahora no lo ejerso en mis pais era decoradoras de interiores te doy una ayudadita espero k te sirva. corta la parte d alante 16*16 O 18*18 depende del tamano k quiera, dobla laparte como si hicira un triagulo luego combinala con otras telas k combines creo k sabes como terminarlo otra manera es buscar telas estanpadas y ponerles en el centro un estampados espero ayudarte mandame un mail a mi cuenta para ayudarte mejor

Leer más

Cojines para niñas de las princes
Hola.
Lei la respuesta que diste a otra persona, y pues aprovechando, tal vez me pudieras ayudar ( si no es mucha molestia) necesito hacer unos cojines para mis nietas, les estamos decorando su cuarto con los motivos de princes.
Tu crees que me puedas orientar? Gracias te lo agradeceria mucho

Lupita.

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 4:12
En respuesta a lupita991

Cojines para niñas de las princes
Hola.
Lei la respuesta que diste a otra persona, y pues aprovechando, tal vez me pudieras ayudar ( si no es mucha molestia) necesito hacer unos cojines para mis nietas, les estamos decorando su cuarto con los motivos de princes.
Tu crees que me puedas orientar? Gracias te lo agradeceria mucho

Lupita.

Leer más

Cojines

Hola Lupita,

Yo tambien estoy decorando el cuarto de mi hija y necesito saber como hacer los forros de los cojines como tengo que acomodar la tela como coser, quizas tu me puedas ayudar.

De antemano gracias.

Chichita134.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página