Inicio / Foro / Hogar / Patrones de muñecas de trapo

Patrones de muñecas de trapo

4 de octubre de 2003 a las 13:47

Hola a todas. me gusta hacer muñecas de trapo, si teneis patrones o sabeis de alguna revista donde vengan os lo agradeceria muchisimo. Unsaludo para todas.Soy nueva espero integrarme pronto.

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
9 de enero de 2004 a las 18:09

Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Me gusta

9 de enero de 2004 a las 21:09
En respuesta a monik3673

si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
Un saludo

Leer más

Hola a todas las aficionadas a la muñecas de trapo, yo tengo dos patrones que se publicaron en Labores del Hogar.
Me gustaria recibir patromes de muñecas de cualquier parte del mundo,es una labor que
descubri hace poco y me apasiona,pero no encuentro patrones en internet.
Prometo contestar a todos los correos que reciba, un saludo desde vigo

Mi correo nuevo es: Monik3673@enfemenino.com

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 21:53
En respuesta a monik3673

Hola a todas las aficionadas a la muñecas de trapo, yo tengo dos patrones que se publicaron en Labores del Hogar.
Me gustaria recibir patromes de muñecas de cualquier parte del mundo,es una labor que
descubri hace poco y me apasiona,pero no encuentro patrones en internet.
Prometo contestar a todos los correos que reciba, un saludo desde vigo

Mi correo nuevo es: Monik3673@enfemenino.com

Leer más

Muñecas
Hola Amigas, les saludo desde Quito Ecuador, saben estoy incursionando en las manualidades y me gustaria hacer muñecas, no dispongo de patrones, si ustedes tuvieran la gentileza de enviarme, mi correo es arastidege@yahoo.com, les agradezco mucho y cuando yo tenga patrones se los envio.
arastide

Me gusta

28 de enero de 2004 a las 21:55
En respuesta a monik3673

Un saludo

Leer más

Muñecas
Monik, te agradeceria si me envias patrones de muñecas mi correo es arastidege@yahoo.com, saludos Arastide

Me gusta

29 de enero de 2004 a las 18:23
En respuesta a arastide

Muñecas
Hola Amigas, les saludo desde Quito Ecuador, saben estoy incursionando en las manualidades y me gustaria hacer muñecas, no dispongo de patrones, si ustedes tuvieran la gentileza de enviarme, mi correo es arastidege@yahoo.com, les agradezco mucho y cuando yo tenga patrones se los envio.
arastide

Leer más

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Me gusta

9 de febrero de 2004 a las 2:50
En respuesta a monik3673

Un saludo

Leer más

Imagenes de muñecas de trapo
Hola
Me encantaria saber si tienen imagenes de algunas muñequitas de trapo, yo se confeccionarla pero em gustaria cambiar un poco la imagen de ellas y me encantaria contar con la opinion de ustedes.
salu2
mail..lychaple@hotmail.com aqui me pueden enviar las imagenes

Me gusta

15 de febrero de 2004 a las 11:57
En respuesta a monik3673

Un saludo

Leer más

Muñecas
Hola, amiga:
Me encantaría que me mandaras esos patrones de las muñecas.
Quiero empezar a hacerlas ahora que voy a tener un bebé.
Mi correo es amaya.com@terra.es
Gracias.

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 15:52
En respuesta a monik3673

Un saludo

Leer más

Hola necesito patrones
hola que tal me gustaria resibir patrones de muñecos country, ya que me gustaria enseñar en un comedor donde van mujeres de muy pocos recursos ( y no tienen para comprar revistas) desde ya muchas gracias y espero los moldes.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 2:44
En respuesta a monik3673

Un saludo

Leer más

Muñecas
Hola, me llamo Gladys soy de Argentina, precisamente de Ushuaia, Tierra del Fuego, y acabo sde iniciarme en esta página, y yo como tantas otras personas, nenecito moldes con explicaciones de muñecas de trapo, muchas gracias y espero pronto tu contestación.

Me gusta

22 de marzo de 2004 a las 21:46

Soy argentina y tengo una hija de 9 años que se pasa el tiempo haciendo muñecas de trapo improvisando patrones. Para estimular su actividad desearía saber dónde encontrar ese material.

Me gusta

28 de abril de 2004 a las 22:22
En respuesta a pupe8

Soy argentina y tengo una hija de 9 años que se pasa el tiempo haciendo muñecas de trapo improvisando patrones. Para estimular su actividad desearía saber dónde encontrar ese material.

Leer más

"patrones de muñecas de trapo"
hola, soy ecuatoriana, y tengo una bebe de tres meses, me gustaria poder hacer muñecas de trapo para su habitacion.
Es la primera vez que voy a hacerlas, por lo que voy a estar muy agradecida si puedo obtener ayuda con instrucciones de como hacerlas y que materiales debo utilizar.
..... por favor envienme patrones....

Gracias

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 5:28

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es cinthya y me gustaria combersar con personas que la gusten las muñecas de trapo y si tuvieran plantillas o moldes podriamos intercambiarlos.Gracias

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 5:32
En respuesta a buvilla

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Leer más

Lo he buscado pero no lo encuentro
hola camo estas he buscado esa revista y no lo he hencontrado en que lugar lo puedo encontrar, te lo agradeceria mucho.cuidate ygrasias.

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 18:22

Patrones de muñecas de coutry
hola a todas las socias del foro deseo que me envien patrones de muñecas de coutry y manualidades en diferentes tecnicas o enviar informacion sobre revistas de muñecas coutry , trapo y soof gracias soy nueva espero integrarme pronto chaoo

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 18:52
En respuesta a xueny

Patrones de muñecas de coutry
hola a todas las socias del foro deseo que me envien patrones de muñecas de coutry y manualidades en diferentes tecnicas o enviar informacion sobre revistas de muñecas coutry , trapo y soof gracias soy nueva espero integrarme pronto chaoo

Leer más

Patrones de muñecas country
hola socias del foro soy maria deseo que me envien patrones de muñecas coutry,manualidades en diferentes tecnicas y enviar informacionde soof ante mano muchas gracias atodas pd:enviar informacion a meil arayabermal@yahoo.es muchas gracias MARIA

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 18:47
En respuesta a monik3673

Un saludo

Leer más

Patrones de muñecas
POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LOS PATONES YO NO TENGO PERO SI CONSIGO TE LOS ENVIO GRACIAS

Me gusta

18 de noviembre de 2004 a las 22:38

Necesito
Hola a todas las que leen esta página. estoy empezando a hacer muñecas de trapo y osito de peluche si alguna de ustedes me puede enviar patrones de estos. les agradecería mucho en cuanto tenga les envío yo también. Soy nueva espero me respondan pronto.

Me gusta

19 de noviembre de 2004 a las 22:11
En respuesta a levicvicky

Hola necesito patrones
hola que tal me gustaria resibir patrones de muñecos country, ya que me gustaria enseñar en un comedor donde van mujeres de muy pocos recursos ( y no tienen para comprar revistas) desde ya muchas gracias y espero los moldes.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

Leer más

Hola, yo tambien soy afisonada de las muñecas de trapo
hola yo soy yasnaya de chile y me gustariá poder intercambiar patrones de muñecas,
muchas gracias mi correo es osezna_3@hotmail.com

Me gusta

22 de noviembre de 2004 a las 1:31
En respuesta a cinthyapili

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es cinthya y me gustaria combersar con personas que la gusten las muñecas de trapo y si tuvieran plantillas o moldes podriamos intercambiarlos.Gracias

Leer más

Muñecas de trapo

Hola amigas me encantaría que me mandarán patrones de muñequitas de trapo me encantan y descubri en femenino y me fascino ya que asi podré obtener los patrones ....gracias a todas las que me escriban un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Muñecas de trapo

31 de agosto a las 20:46

Conversaciones más activas

Principio de la página