Foro / Hogar

Patrones de muñecas de trapo

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 17:40
M
marie_8116406
4/10/03 a las 13:47

Hola a todas. me gusta hacer muñecas de trapo, si teneis patrones o sabeis de alguna revista donde vengan os lo agradeceria muchisimo. Unsaludo para todas.Soy nueva espero integrarme pronto.

Ver también

N
noris_8534053
9/1/04 a las 18:09

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

N
noris_8534053
9/1/04 a las 21:09
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Patrones de muñecas de trapo
Hola a todas las aficionadas a la muñecas de trapo, yo tengo dos patrones que se publicaron en Labores del Hogar.
Me gustaria recibir patromes de muñecas de cualquier parte del mundo,es una labor que
descubri hace poco y me apasiona,pero no encuentro patrones en internet.
Prometo contestar a todos los correos que reciba, un saludo desde vigo

Mi correo nuevo es: Monik3673@enfemenino.com

T
tamari_6119398
28/1/04 a las 21:53
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola a todas las aficionadas a la muñecas de trapo, yo tengo dos patrones que se publicaron en Labores del Hogar.
Me gustaria recibir patromes de muñecas de cualquier parte del mundo,es una labor que
descubri hace poco y me apasiona,pero no encuentro patrones en internet.
Prometo contestar a todos los correos que reciba, un saludo desde vigo

Mi correo nuevo es: Monik3673@enfemenino.com

Muñecas
Hola Amigas, les saludo desde Quito Ecuador, saben estoy incursionando en las manualidades y me gustaria hacer muñecas, no dispongo de patrones, si ustedes tuvieran la gentileza de enviarme, mi correo es arastidege@yahoo.com, les agradezco mucho y cuando yo tenga patrones se los envio.
arastide

T
tamari_6119398
28/1/04 a las 21:55
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Muñecas
Monik, te agradeceria si me envias patrones de muñecas mi correo es arastidege@yahoo.com, saludos Arastide

M
marie_8116406
29/1/04 a las 18:23
En respuesta a tamari_6119398

Muñecas
Hola Amigas, les saludo desde Quito Ecuador, saben estoy incursionando en las manualidades y me gustaria hacer muñecas, no dispongo de patrones, si ustedes tuvieran la gentileza de enviarme, mi correo es arastidege@yahoo.com, les agradezco mucho y cuando yo tenga patrones se los envio.
arastide

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Q
qian_8060962
9/2/04 a las 2:50
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Imagenes de muñecas de trapo
Hola
Me encantaria saber si tienen imagenes de algunas muñequitas de trapo, yo se confeccionarla pero em gustaria cambiar un poco la imagen de ellas y me encantaria contar con la opinion de ustedes.
salu2
mail..lychaple@hotmail.com aqui me pueden enviar las imagenes

M
maryna_5390152
15/2/04 a las 11:57
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Muñecas
Hola, amiga:
Me encantaría que me mandaras esos patrones de las muñecas.
Quiero empezar a hacerlas ahora que voy a tener un bebé.
Mi correo es amaya.com@terra.es
Gracias.

O
oilda_7877561
25/2/04 a las 15:52
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Hola necesito patrones
hola que tal me gustaria resibir patrones de muñecos country, ya que me gustaria enseñar en un comedor donde van mujeres de muy pocos recursos ( y no tienen para comprar revistas) desde ya muchas gracias y espero los moldes.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

I
ikerne_6475940
20/3/04 a las 2:44
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Muñecas
Hola, me llamo Gladys soy de Argentina, precisamente de Ushuaia, Tierra del Fuego, y acabo sde iniciarme en esta página, y yo como tantas otras personas, nenecito moldes con explicaciones de muñecas de trapo, muchas gracias y espero pronto tu contestación.

C
cautar_5603934
22/3/04 a las 21:46

Patrones de muñecas de trapo
Soy argentina y tengo una hija de 9 años que se pasa el tiempo haciendo muñecas de trapo improvisando patrones. Para estimular su actividad desearía saber dónde encontrar ese material.

I
ilena_8074357
28/4/04 a las 22:22
En respuesta a cautar_5603934

Patrones de muñecas de trapo
Soy argentina y tengo una hija de 9 años que se pasa el tiempo haciendo muñecas de trapo improvisando patrones. Para estimular su actividad desearía saber dónde encontrar ese material.

"patrones de muñecas de trapo"
hola, soy ecuatoriana, y tengo una bebe de tres meses, me gustaria poder hacer muñecas de trapo para su habitacion.
Es la primera vez que voy a hacerlas, por lo que voy a estar muy agradecida si puedo obtener ayuda con instrucciones de como hacerlas y que materiales debo utilizar.
..... por favor envienme patrones....

Gracias

N
nina_7489886
2/6/04 a las 5:28

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es cinthya y me gustaria combersar con personas que la gusten las muñecas de trapo y si tuvieran plantillas o moldes podriamos intercambiarlos.Gracias

N
nina_7489886
2/6/04 a las 5:32
En respuesta a marie_8116406

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Lo he buscado pero no lo encuentro
hola camo estas he buscado esa revista y no lo he hencontrado en que lugar lo puedo encontrar, te lo agradeceria mucho.cuidate ygrasias.

Z
zulema_5534146
2/11/04 a las 18:22

Patrones de muñecas de coutry
hola a todas las socias del foro deseo que me envien patrones de muñecas de coutry y manualidades en diferentes tecnicas o enviar informacion sobre revistas de muñecas coutry , trapo y soof gracias soy nueva espero integrarme pronto chaoo

Z
zulema_5534146
2/11/04 a las 18:52
En respuesta a zulema_5534146

Patrones de muñecas de coutry
hola a todas las socias del foro deseo que me envien patrones de muñecas de coutry y manualidades en diferentes tecnicas o enviar informacion sobre revistas de muñecas coutry , trapo y soof gracias soy nueva espero integrarme pronto chaoo

Patrones de muñecas country
hola socias del foro soy maria deseo que me envien patrones de muñecas coutry,manualidades en diferentes tecnicas y enviar informacionde soof ante mano muchas gracias atodas pd:enviar informacion a meil arayabermal@yahoo.es muchas gracias MARIA

A
an0N_869228099z
14/11/04 a las 18:47
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Patrones de muñecas
POR FAVOR ME PODRIAS ENVIAR LOS PATONES YO NO TENGO PERO SI CONSIGO TE LOS ENVIO GRACIAS

L
lukene_5643104
18/11/04 a las 22:38

Necesito
Hola a todas las que leen esta página. estoy empezando a hacer muñecas de trapo y osito de peluche si alguna de ustedes me puede enviar patrones de estos. les agradecería mucho en cuanto tenga les envío yo también. Soy nueva espero me respondan pronto.

M
manola_8715244
19/11/04 a las 22:11
En respuesta a oilda_7877561

Hola necesito patrones
hola que tal me gustaria resibir patrones de muñecos country, ya que me gustaria enseñar en un comedor donde van mujeres de muy pocos recursos ( y no tienen para comprar revistas) desde ya muchas gracias y espero los moldes.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

Hola, yo tambien soy afisonada de las muñecas de trapo
hola yo soy yasnaya de chile y me gustariá poder intercambiar patrones de muñecas,
muchas gracias mi correo es osezna_3@hotmail.com

Z
zoila_8729971
22/11/04 a las 1:31
En respuesta a nina_7489886

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es cinthya y me gustaria combersar con personas que la gusten las muñecas de trapo y si tuvieran plantillas o moldes podriamos intercambiarlos.Gracias

Muñecas de trapo


Hola amigas me encantaría que me mandarán patrones de muñequitas de trapo me encantan y descubri en femenino y me fascino ya que asi podré obtener los patrones ....gracias a todas las que me escriban un abrazo

Y
yeimy_9617321
12/12/04 a las 4:32
En respuesta a cautar_5603934

Patrones de muñecas de trapo
Soy argentina y tengo una hija de 9 años que se pasa el tiempo haciendo muñecas de trapo improvisando patrones. Para estimular su actividad desearía saber dónde encontrar ese material.

Patrones de muñecas de trapo
me interesaría recibir patrones o plantillas de muñecas de trapos antiguas para obdequiarle a mis nietas estas navidades o bien para reyes.
A quien pueda aydarme gracias soy Argentina.

A
amparo_6286511
18/1/05 a las :14
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Muñecas
Hola me llamo Esmeralda y me gustaria hacer muñecas de trapo.
Te agradeceria que me mandases los patrones que tengas,o no tengo ninguno porque no he hecho nunca.
Si quieres tengo de punto de cruz.
Muchas gracias.
Mi correo es eslala@terra.es

F
feifei_8800889
4/2/05 a las :20
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola buvilla, yo tengo dos patrones de muñecas
si te interesan me puedes mandar un correo y si tu tienes alguno me lo podrias cambiar por los mios.
<Mi correo es: monik3673@terra.com
Pon como referencia muñecas, para que lo abra.
Un saludo

Compartirias tus moldes con migo?
hola soy nueva aca , buscando muñecas de trapo di con este foro , he leido tu mensaje y el ofrecimiento que le haces a otra chica, perdon si te molesta , pero compartirias tus moldes conmigo ?, deseo hacer una muñeca para mi .
mi mail pelucindy@yahoo.es
gracias espero tu respuesta.
cariños marcela.

A
aine_7992169
8/2/05 a las 16:24
En respuesta a yeimy_9617321

Patrones de muñecas de trapo
me interesaría recibir patrones o plantillas de muñecas de trapos antiguas para obdequiarle a mis nietas estas navidades o bien para reyes.
A quien pueda aydarme gracias soy Argentina.

Muñecas de trapo
Hola soy Lorynath de Chile y me encanta hacer muñecas de trapo y perdi mis patrones te agradeceria si me pudieras enviar a mi correo lorynathguic@hotmail.com
Gracias de antemano

A
adassa_5156592
12/2/05 a las 21:58

Tengo patrones para intercambiar
hola amiga mi mail es adelay_@hotmail.com espero respuesta.

K
kathia_8411471
19/2/05 a las 17:13
En respuesta a zulema_5534146

Patrones de muñecas de coutry
hola a todas las socias del foro deseo que me envien patrones de muñecas de coutry y manualidades en diferentes tecnicas o enviar informacion sobre revistas de muñecas coutry , trapo y soof gracias soy nueva espero integrarme pronto chaoo

Muñecos country
Hola! Me gusta hacer meñecos country y me gustaria intercanviar patrones. Tambien tengo alguna revista.

W
walda_7888402
20/2/05 a las 21:38
En respuesta a qian_8060962

Imagenes de muñecas de trapo
Hola
Me encantaria saber si tienen imagenes de algunas muñequitas de trapo, yo se confeccionarla pero em gustaria cambiar un poco la imagen de ellas y me encantaria contar con la opinion de ustedes.
salu2
mail..lychaple@hotmail.com aqui me pueden enviar las imagenes

Hola desde cuba
soy lidice y tengo una niña de 2 años a la que le encantan las muñecas quisiera hacerle algunas de trapo pero no me atrevo sin patrones y no tengo alguien me ayuda?

W
walda_7888402
20/2/05 a las 21:42

Tambien a mi...
me encantan las muñecas de trapo pero no tengo patrones para hecerle algunas a mi hija si alguien me enviarara alguno lo agradeceria tanto, soy lidice desde cuba.

N
nadia_8787890
25/2/05 a las 7:22
En respuesta a walda_7888402

Tambien a mi...
me encantan las muñecas de trapo pero no tengo patrones para hecerle algunas a mi hija si alguien me enviarara alguno lo agradeceria tanto, soy lidice desde cuba.

Una mas
HOLAS.
ME ENCANTARIA Y AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON MI NUEVO PROYECTO PARA APRENDER A HACER MUNECAS. ASI PUEDO COMPARTIRLO CON MIS ALUMNOS. SI ALGUIEN TIENE PATRONES SIMPLES MUCHO MEJOR... ES UNA EXCELENTE ACTIVIDAD PARA NINOS Y JOVENES
GENIAL!

J
jasbir_9659125
25/2/05 a las 17:44

Patrones de muñecas de trapo, y osos de peluche
Hola sras, sritas, yo tengo una hija de 14 años, ella esta cursando 2do basico y le encanta el arte delas manualidades, ya hiso 3 muñecas de trapo y un perro de peluche, me agradaria si alguna de ustedes nos pudiese enviar algunos patrones para intercambio, Gracias

Y
yiling_9579596
18/3/05 a las 21:46
En respuesta a oilda_7877561

Hola necesito patrones
hola que tal me gustaria resibir patrones de muñecos country, ya que me gustaria enseñar en un comedor donde van mujeres de muy pocos recursos ( y no tienen para comprar revistas) desde ya muchas gracias y espero los moldes.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

Muñecas de trapo
HOLA ME DEDICO A ELABORAR MUÑECAS DE TRAPOS EN MIS RATOS LIBRES, HE HECHO MUCHOS CURSOS, TENGO MUCHOS PATRONES, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, MIS EMAILS SON:
syledefp@hotmail.com
edelysefp@cantv.net

Chao

Edelys

Y
yiling_9579596
18/3/05 a las 21:50
En respuesta a marie_8116406

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Hola
Hola manuel ahorita estoy en mi trabajo, y tengo patrones en mi casa en cuanto pueda te los hago llegar. syledefp@hotmail.com

Edelys

A
asinat_5815856
30/3/05 a las 4:25
En respuesta a yiling_9579596

Muñecas de trapo
HOLA ME DEDICO A ELABORAR MUÑECAS DE TRAPOS EN MIS RATOS LIBRES, HE HECHO MUCHOS CURSOS, TENGO MUCHOS PATRONES, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, MIS EMAILS SON:
syledefp@hotmail.com
edelysefp@cantv.net

Chao

Edelys

Muñecas de trapo
Hola
Edelys, he visto tu correo, necesito nuevos patrones, yo tengo por revistas que he sacado., pero necesito otros, ojala pudieras contactarte a la brevedad conmigo o si gusta me puedes vender algunos.

Bueno me despido
Chechy

E.Mail : Ceciliaaranda@123mail.cl

F
feifei_5175716
20/4/05 a las 22:50
En respuesta a lukene_5643104

Necesito
Hola a todas las que leen esta página. estoy empezando a hacer muñecas de trapo y osito de peluche si alguna de ustedes me puede enviar patrones de estos. les agradecería mucho en cuanto tenga les envío yo también. Soy nueva espero me respondan pronto.

Por favor
hola.soy de colombia y necesito enseñar a hacer muñecas de trapo, alguien me puede ayudar con patrones de diferentes tamaños y sexos.ahora no tengo pero luego podemos intercambiar,es urgente.Gracias

K
kely_6000009
26/10/05 a las 19:16
En respuesta a nina_7489886

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es cinthya y me gustaria combersar con personas que la gusten las muñecas de trapo y si tuvieran plantillas o moldes podriamos intercambiarlos.Gracias

Hola cinthya
Hasta ahora entro a la página y me gustaría mucho que me colaboraras con facilitarme moldes para muñecos de trapo, pues la verdad me interesan mucho y te puede hacer llegar los que tengo.

N
naiala_6202607
24/3/06 a las 16:42

Un favor
Priemro Saluditos, y luego paso a pedirte porfavor si me puedes mandar los patrones de los de pinguinos,jirafas y ranas. gracias

I
israe_8348263
28/7/06 a las 7:26

Disculpa pero soy nueva en esto y nesecito moldes para hacer muñecas de trapo
Hola,saludos nesecito ver si me puedes ayudar a ver donde puedo conseguir moldes de muñecas de trapo u otras cosas,te lo agradesco

D
dennis_8566735
26/8/06 a las 7:06
En respuesta a marie_8116406

Muñecas
Hola a todas, hace tiempo que puse un mensaje pidiendo patrones de muñecas, peronadie me contesta. Yo las que hago, vienen en Labores del Hogar, pero no puedo mandar patrones por e-mail, porque no tengo scaner. En la revista de este mes viene una muy bonita, si podeis comprarla. Tambien hay una página, que se llama "Manualidades Fantasias Miguel", que suelen venir patrones e instrucciones para muchos trabajos manuales. Si alguna tiene patrones y me los quiere mandar, mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es
Un saludo a todas.

Saludos de chile
recien conzco esta pagina,aqui no se encuentra esa revista,de donde es,me encantaria hacer muñecas gracias

R
ribana_742706
16/10/06 a las 18:49

Patrones de muñecas de trapo
hola,necesito patrones de muñecas de trapo

N
nicole_8555352
16/10/06 a las 20:40
En respuesta a adassa_5156592

Tengo patrones para intercambiar
hola amiga mi mail es adelay_@hotmail.com espero respuesta.

Auxilio
Hola Adelay, te escribo desde venezuela porque veo que tienes muchos patrones de muñecas de trapo y por ahora no tengo para intercambiar pero necesito de tu ayuda quiero hacer algunas para la fiesta de princesa de mi hija.
Gracias por tu apoyo espero respuesta rapida
gracias
Mercedes
mrincon34@yahoo.com

N
nicole_8555352
16/10/06 a las 20:43
En respuesta a nina_7489886

Muñecas de trapo
Hola mi nombre es cinthya y me gustaria combersar con personas que la gusten las muñecas de trapo y si tuvieran plantillas o moldes podriamos intercambiarlos.Gracias

Auxilio
Hola Cinthya espero estes bien recien soy nueva en esto mi necesidad es buscar unas pequeñas muñecas de trapo para la fiesta de princesa de mi hija te agradeceria si me pudieses ayudar.
Mercedes
Mrincon34@yahoo.com

S
salesa_9359521
29/1/07 a las 22:59
En respuesta a yiling_9579596

Muñecas de trapo
HOLA ME DEDICO A ELABORAR MUÑECAS DE TRAPOS EN MIS RATOS LIBRES, HE HECHO MUCHOS CURSOS, TENGO MUCHOS PATRONES, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, MIS EMAILS SON:
syledefp@hotmail.com
edelysefp@cantv.net

Chao

Edelys

Tengo caritas
mira te envio un molde para hacer muñecas de trapos y unas caritas

F
fanida_5654944
30/1/07 a las 1:23
En respuesta a noris_8534053

Patrones de muñecas de trapo
Hola a todas las aficionadas a la muñecas de trapo, yo tengo dos patrones que se publicaron en Labores del Hogar.
Me gustaria recibir patromes de muñecas de cualquier parte del mundo,es una labor que
descubri hace poco y me apasiona,pero no encuentro patrones en internet.
Prometo contestar a todos los correos que reciba, un saludo desde vigo

Mi correo nuevo es: Monik3673@enfemenino.com

Moldes
hola monik
no puedo enviar mail porque' he errado mandame tu correo justo

saludos enza

A
ailing_9602083
24/3/07 a las 23:36
En respuesta a adassa_5156592

Tengo patrones para intercambiar
hola amiga mi mail es adelay_@hotmail.com espero respuesta.

Hola
Hola adelay te escribo pues estoy interesada en tener patrones de muñecas
yo no tengo muchas solo algunas que me han salido en la revista labores del hogar me gustaria poder enviarte oi mostrarte alguna de mis mulecas en fotos
mi correo es
tatayance@hotmail.com espero me contestes

O
ofir_8267268
26/3/07 a las :14
En respuesta a adassa_5156592

Tengo patrones para intercambiar
hola amiga mi mail es adelay_@hotmail.com espero respuesta.

Intercambiemos patrones: yo también tengo
Hola adelay. Dónde puedo ver los diseños para escoger qué patrones podría intercambiar contigo?

O
ofir_8267268
26/3/07 a las :20
En respuesta a yiling_9579596

Muñecas de trapo
HOLA ME DEDICO A ELABORAR MUÑECAS DE TRAPOS EN MIS RATOS LIBRES, HE HECHO MUCHOS CURSOS, TENGO MUCHOS PATRONES, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES, MIS EMAILS SON:
syledefp@hotmail.com
edelysefp@cantv.net

Chao

Edelys

Ok, buena idea! intercambiemos patrones
HOLA EDELYS, SOY DE PERU. CUENTAME QUE PATRONES TIENES Y DONDE PODRIA VER LOS DISEÑOS PARA ESCOGER E INTERCAMBIAR. YO TAMBIEN TENGO DISEÑOS.

CHAO,
MARIELLA

Y
yakira_5704575
29/5/07 a las 22:26
En respuesta a jasbir_9659125

Patrones de muñecas de trapo, y osos de peluche
Hola sras, sritas, yo tengo una hija de 14 años, ella esta cursando 2do basico y le encanta el arte delas manualidades, ya hiso 3 muñecas de trapo y un perro de peluche, me agradaria si alguna de ustedes nos pudiese enviar algunos patrones para intercambio, Gracias

Muñecas de trapo
HOLA AMIGA, DICES QUE TIENES PATRONES DE MUÑECAS DE TRAPO, ME GUSTARIA MUCHO SI ME PUDIESES MANDAR A MI CORREO ALGUNOS YA QUE MIS HIJAS DE DOS Y CUATRO AÑOS ESTAN LOCAS POR TENER UNAS MIÑECAS DE TRAPO Y QUISIERA HACERSELAS, YO TE PUEDO DAR LA PAGINA DE UTILISIMA.COM TE METES EN MANUALIDADES Y OBTENDRAS VARIOS PATRONES DE DIFERENTES COSAS, COMO JIRAFAS, HADAS, SANTAS ETC, GRACIAS

Y
yvone_8409364
17/8/07 a las 18:45
En respuesta a yakira_5704575

Muñecas de trapo
HOLA AMIGA, DICES QUE TIENES PATRONES DE MUÑECAS DE TRAPO, ME GUSTARIA MUCHO SI ME PUDIESES MANDAR A MI CORREO ALGUNOS YA QUE MIS HIJAS DE DOS Y CUATRO AÑOS ESTAN LOCAS POR TENER UNAS MIÑECAS DE TRAPO Y QUISIERA HACERSELAS, YO TE PUEDO DAR LA PAGINA DE UTILISIMA.COM TE METES EN MANUALIDADES Y OBTENDRAS VARIOS PATRONES DE DIFERENTES COSAS, COMO JIRAFAS, HADAS, SANTAS ETC, GRACIAS

muñecas de trapo
hola tengo 2 niñas y quieren unas muñecas de trapo si me puedes facilitar unos patrones de muñecas para hecerles yo, si puedes enviar a mi correo te lo agradezco

P
prima_5921387
9/11/08 a las 21:21
En respuesta a lukene_5643104

Necesito
Hola a todas las que leen esta página. estoy empezando a hacer muñecas de trapo y osito de peluche si alguna de ustedes me puede enviar patrones de estos. les agradecería mucho en cuanto tenga les envío yo también. Soy nueva espero me respondan pronto.

Pedir
Me sumo al pedido, por favor si puedes m eenvias lo tuyo.

S
si_8777871
10/3/09 a las 6:56
En respuesta a ofir_8267268

Intercambiemos patrones: yo también tengo
Hola adelay. Dónde puedo ver los diseños para escoger qué patrones podría intercambiar contigo?

Saludo cordial mariellita
me gustaria intercambiar moldes pero me gustan las muñecas dulces y tiernas, patty hace un momento me inccribi, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir