Inicio / Foro / Hogar / Patrones de bolsos de tela

Foro

Patrones de bolsos de tela

4 de agosto de 2006 a las 18:10

desearía algun patrón para hacer bolsos de tela

Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015 Los famosos nos cuentan sus deseos para el 2015

Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres" Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

5 de agosto de 2006 a las 4:01

Bolsos de tela
Hola soy Nora y vi tu pedido, yo se hacer bolsos pero no me doy cuenta como enviarte algún patrón.- Espero tu respuesta .-

Me gusta

20 de abril de 2010 a las 1:22
En respuesta a nori59

Bolsos de tela
Hola soy Nora y vi tu pedido, yo se hacer bolsos pero no me doy cuenta como enviarte algún patrón.- Espero tu respuesta .-

patrones moldes
hola Nora me llamo Vicky y te agradezco por tu mensaje saber me gustan las manualidades: bordar, decorar, hacer tarjetas y por eso necesito los moldes si me puedes enviarlos a mi correo te estaría eternamente agradecida.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 23:04

Bolsos
si desearia ya que me encuentro sin empleo y deseo hacer algo muchas gracias por la ayda que me pueda dar

Me gusta

17 de diciembre de 2011 a las :42
En respuesta a vickychaglla

patrones moldes
hola Nora me llamo Vicky y te agradezco por tu mensaje saber me gustan las manualidades: bordar, decorar, hacer tarjetas y por eso necesito los moldes si me puedes enviarlos a mi correo te estaría eternamente agradecida.

Patrones de bolsos para damas
soy zaida, por favor nora mandame moldes de bolsos o carteras a mi correo gracias, gracias z.a.ida@hotmail.com

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página