Foro / Hogar

Patrones anillos swarovski

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las :15
J
juno_6064336
6/7/05 a las 14:48

hola a todas,tengo varios patrones de anillos pero aun asi quisiera renovarme,si alguien quiere intercambiar os lo agradeceria mucho (aunke tambien envio a la gente que no tenga ningun patron )
saludos
delfynna@hotmail.com

Ver también

L
lani_9918049
7/7/05 a las 21:47

Anillos
hola me llamo m Valle y me gustaria aprender a hacer anillos he pedido en muchos foros patrones pero no contesta nadie bueno un saludo y gracias anticipada mi correo es yayeblanco@hotmail.com

O
omniya_6049904
22/3/06 a las 16:32

Esquemas
yo tengo también algunos, me llamo angeles y mi correo es central@proditecsa.com, mandame tu también los que tengas.

saludos y gracias

X
xiaole_9380327
8/4/06 a las 18:24

Holas
me llamo sayuri me gusta mucho esto yo tengo algunos patrones de anillos de swarosvski pero me gustaria tener mas modelos para hacerlos ,no se me gustaria intercmbiar modelos con las personas q les interece bye

A
an0N_848317599z
9/4/06 a las 10:25

Holaaaaa
me llamo minerva y me gustaria que me mandases algunos patrones estoy empezando y estoy muy interesada mi correo es minerva_glez_80@hotmail.com MUCHAS GRACIAS!!!!

M
merve_6990728
8/7/05 a las 21:23

"compartes conmigo?"
Hola Fa0708, podrías compartir conmigo tus patrones?... me estoy iniciando en la confección de anillos de swarovski y sólo tengo fotos pero no los patrones propiamente... lo que mas se me dificultan son los aros de meter el dedo... los centros son mas fáciles... ojalá me puedas ayudar... mi correo es janny_mkr@hotmail.com

S
sian_6432203
9/7/05 a las 22:09

Patrones de anillos
HOLA ¿QUE TAL?, MI NOMBRE ES PILY, NO TENGO PATRONES DE ANILLOS Y ME GUSTARÍA TENER ALGUNO, ¿PODRIAS ENVIARME ALGUNO? A CAMBIO SI CONSIGUIERA ALGUN OTRO PODRÍA ENVIARTELO.

GRACIAS Y UN SALUDO

MI EMAIL ES GARCYCAB@YAHOO.ES

A
an0N_854696099z
24/7/05 a las 14:16
En respuesta a lani_9918049

Anillos
hola me llamo m Valle y me gustaria aprender a hacer anillos he pedido en muchos foros patrones pero no contesta nadie bueno un saludo y gracias anticipada mi correo es yayeblanco@hotmail.com

Patrones
ola me encantaria recibir algo ya de ya estoy preparando un viaje y me quiero yevar cosas para ir aciendo x fabor nececito patrones me guustaria ayudarte pero es qe yo no tengo patrones x fa contesta en menos de una semana te lo pido con todo mi corazon

F
fanni_6733773
24/7/05 a las 20:47

Paginas de anillos
hola a todas, buceando por internet encontre esta pagina www.root.top.com/topsite/madbead/, donde hay infinidad de paginas weg de bisuteria en frances, solo teneis que buscar un poco, para encontrar aquellas que nos regalan los esquemas.
Espero que sea de utilidad para todas, si teneis alguna pagina ponerla en el tablon
Gracias
Ariel

A
an0N_991469299z
26/7/05 a las 16:24

Patrones
Hola esto me gusta pero no tengo ningún patrón please me podrías enviar algunos? yaripat@yahoo.com
Mil gracias

R
razika_5555181
6/8/05 a las 17:54
En respuesta a fanni_6733773

Paginas de anillos
hola a todas, buceando por internet encontre esta pagina www.root.top.com/topsite/madbead/, donde hay infinidad de paginas weg de bisuteria en frances, solo teneis que buscar un poco, para encontrar aquellas que nos regalan los esquemas.
Espero que sea de utilidad para todas, si teneis alguna pagina ponerla en el tablon
Gracias
Ariel

Soy una novata con ganas de empezar a hacer cosas
Hola a todas es la primera vez que estoy por aqui, no he hecho muchas cosas de manualidades pero creo que es hora de empezar, he visto cosas muy lindas, estoy interesada en hacer sobre todo anillos, collares, pulseras todo
TIPO SWAROVSKI, PERO NOP ENCUENTRO NINGUNA PAGINAME PODEIS AYUDAR. MUCHAS GRACIAS, ESPERO PODER MUCHO CON TODAS.

R
razika_5555181
6/8/05 a las 18:13

Hola soy adahara
HOLA QUE TAL, YO NO HE HECHO NUNCA NADA DE ANILLOS PERO ESTOY INTERESADA, BUSCANDO EN INTERNET PATRONES NO HE ENCONTRADO NADA, SOLO ESTE FORO, (seguro porque soy una novata y no se buscar)ENTONCES TE QUERIA PEDIR AYUDA, ME PUEDES ENVIAR ALGUN PATRON O DECIRME ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA ENCONTRARLOS. MIL GRACIAS.

S
svenja_8881010
13/8/05 a las 14:22

Patrones swarovski
Saludos a todas:

Doy clases gratuitas a señoras de la tercera edad, de abalorios y swarovski, mi sorpresa ha sido que la edad no es ningun problema para realizar esta actividad, y que nada les parece difícil, agradecería esquemas de swarovski o de otros abalorios, tengo también algunos esquemas que podría mandar.

Gracias

pilar_sj@hotmail.com

Y
yarixa_6131583
25/8/05 a las 22:11

Por favor enviame tus patrones
hola ,perdona yo no tengo ningun patron, pero te agradeceria que me enviaras algunos tuyos, soy nueva en esto y por eso no tengo material para compartir. mi dire es dulceherrera@msn.com. te quedaria muy agradecida

J
jiamei_8110770
26/8/05 a las 19:24

A mi me gustaria tenr patrones
hola
estoy empezando con esto de los abalorios y de anillo precisamnete que es lo que mas me gusta no tengo nada
¿te importaría enviarme algun patrón ? mi direccion es
maniron@hotmail.com
gracias

L
lauren_8729751
30/8/05 a las 18:04

Anillos swarovski
Hola chicas¡¡¡ he leido vuestros mensajes, me resultan de gran interes. Por causas ajenas a mi voluntad me es imposible trabajar fuera de casa. Me gusta la idea de hacer anillos y bisuteria en general. Pero sobre todo de swarovski, si alguien puede q me mande algun patron porfavor. Lo agradeceria en el alma. Gracias de antemano.Mi e-mail es paketin10@hotmail.com. Besos,Ana.

R
rachel_9047866
31/8/05 a las 1:54

Hola
delfynna, me gustaria ver si puedes enviarme patrones, estoy empezando con esto y casi no tengo, solo los basicos, mi correo es mexican_snoopys@yahoo.com.mx, gracias.

chiapanequita

A
an0N_741123399z
31/8/05 a las 18:54

Hola delfynna
Hola, como estas? me gustaria poder acceder a los patrones de anillos que tienes, yo nunca hice ninguno y me gustaria poder aprender, puede ser? muchas gracias, mi correo es ladymaryan36@hotmail.com, hasta pronto, Maryan

Y
yakira_8613811
4/9/05 a las 16:35

Intercambiamos patrones?
Hola q tal? Stoy en la misma situación q tu, tng alguns patrons d anillos de sw pero quiero cambiar ya de modelos, asi q si kieres mandame los tuyos y yo te hare los mios, aunq, como los he hecho de cabeza, m llevara un tiempo pasarlos a papel. Mi dirección es: nd_smilee@hotmail.com. Muxiiiisimas gracias!

M
mariza_6261413
17/9/05 a las 22:02

Agradecería m enseñen o envíen patrones anillos swaroski con intrucciones please!!
Hola!! desde q ví esos anillos, tan bonitos... estoy enamorada de ellos. Quisiera saber cómo se hacen, si es muy complicado, donde se compran los materiales... agradecería infinitamente, q alguien me diera algunas instrucciones... me mandaran patrones... Si alguien me enseña y con el tiempo aprendo.....yo tb podré intercambiar patrones...si no, seguiré en mí ignorancia en cuanto a swaroski se refiere. Muchas gracias
mí e-mail es: mlhmcontigo@hotmail.com

S
safaa_8444616
18/9/05 a las 17:35

Quiero y tengo patrones
Hola, me gustaria poder intercambiar algun patron de anillos.
Saludos, akasha

Y
yovka_6186558
28/9/05 a las 15:31

Anillos
Hola Delfyna, como ya mire muchos foros veo que eres la unica que nos puedes alludar hacer los anillos, a las que no tenemos ningun patron yo se hacer solo el clasico de cuadradros.
Agradecida Elena

J
juno_6064336
29/9/05 a las 14:51
En respuesta a safaa_8444616

Quiero y tengo patrones
Hola, me gustaria poder intercambiar algun patron de anillos.
Saludos, akasha

Patrones
Hola soy fa0708 perdona la demora pero hacia mucho k no miraba el foro, mira mi direccion es delfynna@hotmail.com
agregame al messenger o bien mandame un e-mail donde aparezca tu direccion de correo para poder enviartelos ok??
un saludo

J
juno_6064336
29/9/05 a las 15:07

Patrones
HOLA YA E ENVIADO LOS PATRONES, PERO NO SÉ SI LLEGARON BIEN A TODAS, PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ME HA DADO RESPUESTA COMO QUE LOS RECIBIÓ. SI HAY A ALGUIEN QUE NO LE HA LLEGADO AVISENME Y LOS VUELVO A ENVIAR

A
an0N_741120299z
7/10/05 a las 11:44

Hola!!
hola!!!! muchas gracias por tu ofrecimiento!!!! la verdad es que ahora tengo mucho tiempo libre y siempre he querido aprender a hacerlos, pero nunca he podido, ¿me podrias enviar algun patron? asi como decirme qué debo comprar, donde... estoy muy verde! MUCHAS GRACIAS!!
ana101101@hotmail.com

S
sujuan_5655200
15/10/05 a las 20:23
En respuesta a sian_6432203

Patrones de anillos
HOLA ¿QUE TAL?, MI NOMBRE ES PILY, NO TENGO PATRONES DE ANILLOS Y ME GUSTARÍA TENER ALGUNO, ¿PODRIAS ENVIARME ALGUNO? A CAMBIO SI CONSIGUIERA ALGUN OTRO PODRÍA ENVIARTELO.

GRACIAS Y UN SALUDO

MI EMAIL ES GARCYCAB@YAHOO.ES

Holaaa
yo tambien tengo patrones sobre todo de collares y pulseras de abalorios y piedras.Me gustaria hacer algun anillo aunq no sea de swarovski.
gracias y saludos

F
faryal_8614393
14/3/06 a las 21:22

Maria
hola me llamo maria y me gustaria tener los patrones ya que he visto unos anillos muy bonitos y dentro de dos fines de semana tengo una boda y era para intentar hacerles.gracias.

F
faryal_8614393
14/3/06 a las 21:24
En respuesta a juno_6064336

Patrones
HOLA YA E ENVIADO LOS PATRONES, PERO NO SÉ SI LLEGARON BIEN A TODAS, PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ME HA DADO RESPUESTA COMO QUE LOS RECIBIÓ. SI HAY A ALGUIEN QUE NO LE HA LLEGADO AVISENME Y LOS VUELVO A ENVIAR

Maria
me gustaria que me mandases los patrones.neas87@hotmail.com

N
naara_5645103
15/3/06 a las 13:41
En respuesta a juno_6064336

Patrones
HOLA YA E ENVIADO LOS PATRONES, PERO NO SÉ SI LLEGARON BIEN A TODAS, PUESTO QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO ME HA DADO RESPUESTA COMO QUE LOS RECIBIÓ. SI HAY A ALGUIEN QUE NO LE HA LLEGADO AVISENME Y LOS VUELVO A ENVIAR

Modelos!
Hola yo soy nueva, y yo no los recibí.
Si no te importa puedes enviarme los patrones porfa, estoy muy interesada en este tema!!
Muchas gracias!!
mi dire es bea_ojea@yahoo.es
1 beso!

C
carol148
13/4/06 a las 19:08

Muy interesada
hola estoy muy interesada en conseguir patrones de anillos y es que estoy de baja laboral y por desgracia pasare un tiempo en casa asi que me voy a aburrir como una seta...Gracias. mi correo es kilikoi@yahoo.es

I
insaf_8066059
18/5/06 a las 21:34

Necesito patrones de anillos de swarovski
Agradeceria mucho q me enviaras los patrones q tengas.
GRACIAS

A
anicia_5147263
19/5/06 a las 14:53

Patrones anillos swaroski
Hola!!

Yo estoy comenzando con esta actividad y no tengo patrones, si pudieras enviarme los que tu tienes te lo agradecería mucho mucho...

Mi correo es acabril@hotmail.com


Gracias
Carola

A
anicia_5147263
19/5/06 a las 14:58
En respuesta a svenja_8881010

Patrones swarovski
Saludos a todas:

Doy clases gratuitas a señoras de la tercera edad, de abalorios y swarovski, mi sorpresa ha sido que la edad no es ningun problema para realizar esta actividad, y que nada les parece difícil, agradecería esquemas de swarovski o de otros abalorios, tengo también algunos esquemas que podría mandar.

Gracias

pilar_sj@hotmail.com

Patrones
Hola Pilar

Yo no tengo ningún patrón porque estoy comenzando en esto ya que me he quedado si empleo y lo estoy viendo como una forma de obtener ingresos...

Podrías hacerme llegar tus patrones? te lo agradecería mucho mucho

mi correo es acabril@hotmail.com

Besos,
Carola

D
dayana_5544422
22/5/06 a las 16:24

Soy nueva me ayudas
hola me llamo ariadna y hace muy poco que estoy aprendiendo a hacer anillos swaroski te agradeceria mucho si me pudieras mandar algun manual. un saludo y mil gracias

D
dayana_5544422
22/5/06 a las 16:32

Se me olbidava
antes he pedido si alguien me podia mandar algun patron, mi direccion es ariiart@hotmail.com muchas gracias

B
bana_6057085
22/5/06 a las 21:54

Saludos
hola ayer hice un curso de anillo pero me gustaria tener tus patrones para tener mas modelos. saludos

Z
zelia_9116666
23/5/06 a las 3:15

Patrones anillos swarovski
Hola, Me gustaría recibir algunos patrones de anillos. No tengo patrones para intercambiar, porque soy nueva realizando anillos.

Saludos y Muchas Gracias
rodriguesbetty@hotmail.com

Y
yujia_6317065
23/5/06 a las 15:14

Patrones swarosky
Hola que tal? Ya he visto que tu anuncio es de casi hace un año, pero por si sigue en pie tu oferta; me encantaria recibir algun patrón de anillos, no he hecho ninguno y me llama mucho la atención. Como puedes ver en mi pag. web, si la visitas, me dedico a la joyeria y esto no son mas que joyas de otro material. Muchas gracias y UN SALUDO.

Y
yujia_6317065
23/5/06 a las 15:18

Se me olvidaba
mI DIR. DE CORREO ES eva@joyasycollares.com ES MUY BONITA OS ANIMO A VISITARLA

R
raisa_6904953
23/5/06 a las 22:25

Hola delfinna
No tengo ningun patron para hacer anillos, pero tengo varias piedras y me gustaria aprender, podrías enviarme algunos patrones a mi correo, de antemano te doy las gracias
ileanaquinterov@yahoo.com.mx

M
mayra_8775157
26/5/06 a las 12:51

Soy nueva
hola,

necesito que me envies algun patron de anillos, soy nueva y no se por donde empezar, me gusta mucho todo esto de los abalorios,

mi direccion es:

patrix1979@msn.com

muchas gracias

E
eris_6865699
30/5/06 a las 13:34

Swarosvki
hola,no te puedo ayudar, porque no tengo ningun patron, pero voy a abrir una tienda de venta de abalorios y me gustaria tener un poco de idea en hacer algun anillo, si me pudieses mandar tus patrones te lo agradeceria, si consigo alguno te lo mando, vale?. gracias. mi direccion es hzloreto@hotmail.com

A
an0N_832894199z
1/6/06 a las 7:37

Patrones
hola me encantan las manualidades y quiero entrar a hacer anillos pero no tengo patrones, te agradeceria si pudieras mandarme algunos de los patrones que tengas, muchas gracias mi e mail es marykanashiro5@hotmail.com

A
an0N_958665199z
1/6/06 a las 15:00

Esquemas anillos swarovski
HOLA!.ME HE COMPRADO ANILLOS SWAROVSKI,PERO ME GUSTARIA HACERMELOS YO MISMA.SI QUIERES MANDARME ALGUN ESQUEMA TE LO AGRADECERIA.GRACIAS.

S
sainza_7064089
6/6/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_958665199z

Esquemas anillos swarovski
HOLA!.ME HE COMPRADO ANILLOS SWAROVSKI,PERO ME GUSTARIA HACERMELOS YO MISMA.SI QUIERES MANDARME ALGUN ESQUEMA TE LO AGRADECERIA.GRACIAS.

Patrones swarovski
hola xicas¡¡ estoy buscando patrones de anillos de swarovski, agradeceria mucho si alguien me manda algunos o paginas donde pueda encontrarlos, mi correo es jonadita@gmail.com, de momento no tengo nada para intercambiar. muxas asiasss, un salu2

A
an0N_568180199z
6/7/06 a las 7:39

Patrones
saludos desde Puerto Rico, por favor me podrias enviar patrones de joyería con swarovski, gracias

L
lada_8240357
7/7/06 a las 11:02

Patrones
hola
me gustaría introducirme en esto de los anillos este verano en vacaciones ¿podrías mandarme algún patróne instrucciones?

L
lile_7961113
8/7/06 a las 20:54

Patrones
hola Delfynna amiga me gustaria que me enviaras los patrones de anillos ya que me gustaria hacerlos y no tengo ninguna gracias.
mi correoes LKCM69@HOTMAIL.COM

G
ginka_9366363
13/7/06 a las 19:16

Swarovski
hola, estoy empezando a hacer cosas con piedras swarovski y me gustaria que me enviaras algun patrón de anillos,yo lo único que tengo es un par de revistas que se llaman abalorios si quieres puedo mandarte algun esquema de los que vienen en la revista, ya que vienen algunos anillos.Gracias por adelantado.

Sonia Martin Delgado
C/orquidea,40,3C.
47012 Valladolid

K
karola_9723777
15/7/06 a las 18:03

Intercambias conmigo?
Yo tengo algun patron, no son muchos.Son de varios sitios, alguno sencillo. Me gustaria tener alguno chulo para renovar tambien.
escribeme a vanesadelc@gmail.com y dime si quieres compartir.
Un saludo vanessa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir