Inicio / Foro / Hogar / Patchwork

Patchwork

2 de marzo de 2007 a las 13:52

HOLA A TODOS!!
Me han regalado una máquina de coser preciosa, y al fin podré hacer patchwork que es mi gran ilusión, mi pregunta es: por donde empiezo?
me compro una revista' o algun libro en especial'
me podeis ayudar?
quisiera hacer lo básico una colcha de cuadritos de distintos colores pero todos iguales, para empezar
un beso, ya me direis

2 de marzo de 2007 a las 13:55

Yo tambien
hola a mi tambien me gustaria aprender pero es qu eno tengo ni idea, eso se hace a makina de coser??? no a mano??? contesta plis

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 14:02
En respuesta a moloni7

Yo tambien
hola a mi tambien me gustaria aprender pero es qu eno tengo ni idea, eso se hace a makina de coser??? no a mano??? contesta plis

Leer más

Supongo
es que yo estoy igual que tu, espero ayuda
un beso

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 16:15

Patchwork

En la pag. www.manosmaravillosas.com, hay un apartado que pone lecciones y explica

muy bien lo que se necesita y nociones basicas para hacer patchwork.

Paqui

Me gusta

1 de noviembre de 2007 a las 8:55
En respuesta a albeta1

Supongo
es que yo estoy igual que tu, espero ayuda
un beso

Leer más

Hola
Soy nueva aqui quería saber si alguien entiende de máquinas de coser para hacer patchwork, a vuestra pregunta sobre el patchwork yo llevo unos meses yendo a un curso y no me veo capacitada para aprenderlo por internet, pero lo podeis intentar.
Se puede hacer tanto a mano como máquina, yo le estoy haciendo una colcha a mi hijo con la ayuda de la profe y la gente hace maravillas, estoy super contenta de haberme apuntado aunque sea un dia a la semana, lo recomiendo.

Me gusta

25 de mayo de 2012 a las 11:12

Máquina de coser bordar,punto de cruz,patchwork... maravillosa
Hola yo tengo la innovis 950 de brother, es una máquina que es una pasada, te hace pacthwork, punto de cruz y te borda sola, y lo mejor a través de usb, le puedes meter los diseños que quieres bordar, yo la compre en una tienda de calle, pero he visto que tienen ese modelo y otro que también va muy bien para patchwork en www.nicosbabyclothes.com, os lo digo porque yo compro alli muchas cosas para mis hijos y tienen muy buen servicio y calidad.
Os animo a todas/os con la costura porque es una maravilla.

Me gusta

2 de diciembre de 2013 a las 18:59
En respuesta a sucolin

Máquina de coser bordar,punto de cruz,patchwork... maravillosa
Hola yo tengo la innovis 950 de brother, es una máquina que es una pasada, te hace pacthwork, punto de cruz y te borda sola, y lo mejor a través de usb, le puedes meter los diseños que quieres bordar, yo la compre en una tienda de calle, pero he visto que tienen ese modelo y otro que también va muy bien para patchwork en www.nicosbabyclothes.com, os lo digo porque yo compro alli muchas cosas para mis hijos y tienen muy buen servicio y calidad.
Os animo a todas/os con la costura porque es una maravilla.

Leer más

Innovis
hola que tal? estoy por comprarle la innovis 955 a mi mujer puedes decirme si sigues estando contenta con ella y como te va? y si hay alguna pagina o programa para bajar bordados y eso? muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página