Inicio / Foro / Hogar / Pasillo como churro

Pasillo como churro

7 de noviembre de 2007 a las 11:23

el pasillo d emi pisito es como un churro, laaargo y no muy ancho, que efecto visual puedo poner para que no se haga tan feo... me han aconsejado poner a partir de las habitaciones hacia atràs una puerta o un arco en escayola, que otra cosa podria ser? gracias

7 de noviembre de 2007 a las 22:03

Arantxa merida
Hola,
los arcos te pueden quedar muy bonitos también algún tipo de moldura tanto en techo como a mitad de pared esta ultima la puedes poner de escayola o cenefas de todos modos te paso mi pag mira las primeras fotos hay arcos y tienes mis datos por si quieres llamarme y te digo mas cosas, un saludo.
http://www.arantxameridainteriorismo.com/

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las :32
En respuesta a runa36

Arantxa merida
Hola,
los arcos te pueden quedar muy bonitos también algún tipo de moldura tanto en techo como a mitad de pared esta ultima la puedes poner de escayola o cenefas de todos modos te paso mi pag mira las primeras fotos hay arcos y tienes mis datos por si quieres llamarme y te digo mas cosas, un saludo.
http://www.arantxameridainteriorismo.com/

Gracias arantxa
voy a mirar ahora mismo tu pagina. la verdad mi pisito es chulo pero el pasillo es un asco jajaja. chau

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 12:24

Mi consejo:
Juega con la pintura o con papel pintado.

Podrías pintar o poner papel pintado en uno de los laterales libres del pasillo sin ocupar nada más que 1/3 de esa pared y centrándolo en lo largo, delimitando la separación entre la forma anterior y la nueva con unos listones de madera del color que prefieras y colgando dentro unos cuadros a juego con los tonos del resto del pasillo.

Así, cortarás visualmente su largo.

Un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Que calefacción es la mejor opción para ahorrar y que sea eficaz

22 de diciembre de 2015 a las 16:20

• Plantas artificiales donde??

15 de diciembre de 2008 a las 21:34

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco