Foro / Hogar

Parqué rallado

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 21:58
J
jamila_6351314
23/10/09 a las 10:54

Hola a todos/as.
Tengo un problema en mi casa con el parqué.
La cosa es que, es un parqué de bambú y, una de las sillas que tenemos en una zona de estudio, aún teniendo las patas con los trocitos esos pegados para que no ralle, pues al moverla y acercarla a la mesa, ha rallado mogollón ese trozo de suelo. Sabéis de algún remedio para quitar esas rallas y no tener que lijar todo el salón sólo por ese trozo?

¿Sabéis si existe algún producto reparardor para suelos de madera de bambú?

Un saludo a todos y gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ianos_8880688
11/1/10 a las 3:33

Si es un problema
lastima de tu parquet mas pena por ti, tego pisos de madera no muy dura pero cuado la colocaron me icieron saber que los recubimietos deben ser de uso pesado para transito continuo son acrilicos que inclusive se usan para cubiertas de barcos asi para centros comerciales de mucho trafico , tengo 20 años con mis pisos no tiene mal aspecto pero no les vendria mal un retoque.

Deben lijar todo el piso y poner el acabado indicado para piso y no para muebles.

A
an0N_938891399z
11/10/10 a las :34

Mi consejo es...
Crema de zapatos del mismo como que el parquet...dar con ella todas las rozadoras...dejar toda una noche y a la mañana frotar sacandole brillo...
No creo q se te vallan los arañazos...pero al menos los podras desimular algo...

R
renan_7888889
25/10/10 a las 21:58

Solucion arañazos leves
Hola, yo soy profesional del gremio, y te diré que la mejor solución es mojar un trapito o servilleta con un poco de aceite de oliva o 3 en 1 y frotar sobre el arañazo

Imagino que los arañazos producidos por la silla no serán demasiado profundos así que la solución del betún o emplastes del mismo color no valen, ya que el propio arañazo no tiene la profundidad suficiente para que penetren en él y aguanten el emplaste o betun.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram