Foro / Hogar

Paredes de color rojo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 4:49
V
vlada_5733491
18/8/08 a las 15:39

Quiero pintar mi habitacion de color rojo, pero creo que quedara demasiado cargada y habia pensado en pintar el frente de rojo y el resto de otro color pero nose cual. La habitacion es rectangular no muy grande y una ventana amplia. Mis muebles son grises (algo oscuros),llevan negro y bordes y tiradores rojos.

Ver también

A
an0N_728955399z
25/8/08 a las 11:37

Todo rojo?''
Va a ser mucho , parecera una habitacion de un club,
y recuerda que no es un color muy sereno para conciliar sueño
Una pared sola si, tendra un aire muy cool, y el resto de cosas de la habitacion muy light , que no se noten
solo debe haber un punto focal
mira si quieres buenos profesionales que sepan aconsejarte , sobre papel pintado , paredes muy llamativas :646932882 659875356

A
amuy_899a5dz
6/9/08 a las 21:13

Blanco
el resto lo pintaria en blanco

A
an0N_812732199z
7/9/08 a las 23:59

Hola
mi amiga la va a pintar de rojo pero solo el cabecero y las demas paredes van de blanco ahora los cuadros tienes blanco rojo y negro y el cabecero de la cama es negro de forja ella lo va a poner todo en blanco rojo y negro para ir combinando

M
maxima_8434817
20/4/11 a las 4:49

S.o.s...ayuda!!
pinte mi habitacion de color rojo...y ni idea como terminar de decorar..por que se me achico mucho y ademas parece un cabaret..jajaja...no me disgusta pero mis muebles son color wenwe y no se que hacer?? ayuda tengo una ventana grande que me da mucha luz...como resuelvo el tema de las cortinas el acolchado la luz interior....me quiero morirrrr...alguien que me ayude!!clau.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest