Foro / Hogar

Pared melocoton

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 19:39
A
an0N_619286099z
26/8/10 a las 13:40

holaa chicas!! e pintado mi dormitorio de color melocoton y nose de k kolor ponerle los muebles ni komo decorarlo...estoy echa un lio me podeis akonsejar o enseñarme alguna foto si alguna teneis algo asi muchas gracias de antemano

Ver también

E
eka_8066894
4/9/10 a las 19:26

Pared melocoton
YO tengb la pared del salon color melocoton,los muebles nogal claro y las puertas blancas,con el blanco de las puertas resalta mucho y con el color nogal tambien queda bien.Se puede combinar con tonos azulesi

A
an0N_619286099z
9/9/10 a las 22:24


y si los pongo en color wengue?y los adornos en blanco,verde o algun color alegre?o kedaria muy cargado?los muebles esos coloniales no los descarto me da igual lo que me cueste (me lo paga mi padre..jejej)
mil gracias chicas

A
an0N_619286099z
10/9/10 a las 19:39

hola todabell
holaa esta mañana e ido a mirar muebles con mis padres y e visto un dormitorio en wengue y blanco monisimo claro asi valia..jeje 1500 euros voy a mirar aver si en otros sitios veo algo mas economico si no ire a por ese,las guias es lo primero k miro!! jeje weno eso y k no sean de melamina de esa barata! xk el dormitorio k tengo ahora es de melamina y en dos dias se me puso echo un asko se me deskoncho el escritorio y pff weno los muebles eke tb tienen los pobres cerka de 10 años pero weno k se estropearon enseguida jeje te kuento komo eran los muebles aver k te parece

el cabezero:es wengué y en medio lleva un cuadro blanco con unos circulos en wengué
las mesillas (k me planteado poner solo una ya que ganare espacio y total vivo con mis padres no duerme nadie conmigo jeje)weno pues son blancas y lo que es la cara frontal de los cajones en wengué
el armario es de 5 puertas en wengué
el xinfonier wengué y el primer cajon blanco y un espejo para verme de cuerpo entero con un marko en wengué

puedo jugar con los colores ya que los hacen a mi gusto,poner a la inversa los colores.(nose si me explico)pero prefiero k predomine en la habitacion el wengué.

creo k kedara bien..pared melocoton,techo blanco y muebles wengué y blanco..Aver si veo algo k me guste mas pero en principio este me a gustado ya estoy pensndo en komo poner las kortinas,la corcha,los cuadros ademas como sigo estudiando kiero meterle un escritorio algo asi pekeño con un par de cajones me basta pero eso ya despues ire a ikea k seguro k enkuentro



muchas graciias guuapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook