Foro / Hogar

Papel en dormitorio ??

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 11:52
A
an0N_806156699z
7/3/08 a las 18:14

Tengo pensado poner papel en la pared del cabecero de la cama.

He visto uno en blanco con ramitas negras ....

Quedará bien ????

Y el resto de pardes ... en blanco ?????

Y los muebles ??? cortinas ????

AYUDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

I
izana_8695165
10/3/08 a las 18:21

Hola matilde
Yo tengo mi cuarto precisamente así; la pared del cabecero en papel blanco y negro (son como flores raras), las cortinas, como tengo mirador son en dos colores, la parte frontal del mirador en blanco casi transparente y los laterales en negro.
La cama es negra, el armario empotrado de cristal negro, las mesillas negras.
El resto de paredes son blancas y en el suelo puse moqueta de fibras naturales.

Lo acabo de poner en venta porque quiero algo mas grande.

Puedes mirar las fotos en http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinm-ueble=VW0000001377273&numInm=39&edd=list&secc_inm=f-otos&tipo=I

Y
yazmin_5371310
14/4/08 a las 23:55

Yo tambien puse papel en el cabecero
HOLA, YA TAMBIEN PUSE PAPEL EN EL CABECERO Y QUEDO GENIAL. ES A RAYAS MARFILES Y COLOR ROSA PALO, EN EL SALON , COMO ME GUSTO TAMTO LO PUSE CON FLORES.
TE PUEDO MANDAR UNA FOTO SI ME ENVIAS TU EMAIL.
YO PARA AHORRARME UN DINERILLO LOS COMPRE EN GASTON Y DANIELA PERO TAMBIEN LOS TIENEN MUY CHULOS EN GANCEDO.
AHORA SI LO DE COLOCARLO COMPLICAISIMO YO, ESTROPEE EL PAPEL Y AL FINAL LLAME A UN PROFESIONAL.
ME HABRIA AHORRADO DINERO Y DISGUSTOS SI LO HUEBIERA HECHO DESDE UN PRINCIPIO, PUES SOLO ME COBRO 250 , SE TE INTERESA SU TELEFONO ES 661 87 07 16 Y SE LLAMA RAUL.
UN ABRAZO

L
lee_9861980
15/4/08 a las 18:26

Se queda chulisimo
Hola, yo tambien e puesto papel en el cabecero de la cama, lo k pasa k mi dormitorio es pequeño y lo queria clarito lo e puesto en crudo con una flores muy chulas, si ves la serie de Sin Tetas no hay paraiso lo veras en el salon del duque lo k pasa k el mio es en un solo color, las paredes las e pintado en beig para k resalte el papel y los muebles los llevo oscuros, las cortinas es lo k todavia no tengo pero veras como se quedan muy mono.
chao

B
belia_9730826
24/4/08 a las 23:19
En respuesta a yazmin_5371310

Yo tambien puse papel en el cabecero
HOLA, YA TAMBIEN PUSE PAPEL EN EL CABECERO Y QUEDO GENIAL. ES A RAYAS MARFILES Y COLOR ROSA PALO, EN EL SALON , COMO ME GUSTO TAMTO LO PUSE CON FLORES.
TE PUEDO MANDAR UNA FOTO SI ME ENVIAS TU EMAIL.
YO PARA AHORRARME UN DINERILLO LOS COMPRE EN GASTON Y DANIELA PERO TAMBIEN LOS TIENEN MUY CHULOS EN GANCEDO.
AHORA SI LO DE COLOCARLO COMPLICAISIMO YO, ESTROPEE EL PAPEL Y AL FINAL LLAME A UN PROFESIONAL.
ME HABRIA AHORRADO DINERO Y DISGUSTOS SI LO HUEBIERA HECHO DESDE UN PRINCIPIO, PUES SOLO ME COBRO 250 , SE TE INTERESA SU TELEFONO ES 661 87 07 16 Y SE LLAMA RAUL.
UN ABRAZO

Para almu773!!!


Hola k tal?.He leido tu correo y me encantaría poner un papel a rayas rosaas y marfil en mi habitación ppal,pero no lo encuentro por ningún lado.¿me podrías indicar donde compraste el tuyo?.Yo soy de León y no encuentro nada,quizá lo compraste por internet??.Gracias.Un saludo.

N
narjes_6514251
28/4/08 a las 10:59

Yo también lo he puesto¡¡¡
Mira en www.papelesdelos70.com, seguro que no sabes por cúal decidirte de tantos que hay, yo me decanté por uno muy "cantón", en el cabezal y lo demas blanco, con algunos detalles (como estanterias) de alguno de los colores del papel, queda muy bien¡¡¡

A
an0N_700776899z
1/6/08 a las 22:49

Si que quedara bien
el papel esta muy de moda ahora
hoy hay papeles espectaculares
lo demas, cortinas y paredes las pondria sencillas para que destacara el papel
te recomiendo que lo ponga un profesional ya que es complicado ponerlo ( que las juntas queden bien, que no queden arrugas etc)
si quieres mirar papeles por internet hay muchos sitios muy interesantes
yo los vi muy chulos en www.decoracionvertical.com
un saludo

A
an0N_854070399z
5/6/08 a las 11:53

Cristalmon
MUY BUENAS,
LA IDEA DEL PAPEL SE LLEVA AHORA MUCHISIMO Y CREO QUE ES MUY BUENA IDEA, PONERLE TODA LA PARTE DEL CABECERO CON EL MISMO Y SI ES CON RAYAS TE QUEDARA GENIAL.
PERO POR QUE TIENEN QUE SER NEGRAS??? NO ES UN COLOR MUY TRISTE=??? POR QUE NO ELIGES DOS COLORES CLARITOS??? PARA MAS FACIL COMBINACION¿?¿?POR EJEMPLO UN AMARILLO CLARITO Y UN ROSA PALO????

C
celena_9561748
10/6/08 a las 11:52

Buena opción
LO DEL PAPEL ES MUY BUENA OPCIÓN EL QUE DICES DE BLANCO COM RAMITAS NEGRAS, LO PUEDES COMBINAR CON UNA PARED EN GRISECITO CLARITO, O UN BLANCO SUCIO,
LOS MUEBLES TE IRIAN MUY BIEN COLOR CENIZA COMBINADO CON CRISTAL NEGRO Y UN COLCHA O FUNDA NORDICA EN BLANCO CON COJINES COMBINADOS EN NEGRO Y UNA MANTITA EN EL PIE DE LA CAMA DE PELO NEGRA.
LAS CORTINAS UNOS ESTORES JAPONES, DE DOS TIRAS, BLANCAS CON ALGUN DIBUJO ABASTRACTO CIRCULOS ESFERA LINEAS QUE HAGAN EN TONOS NEGROS.

YO DECORÉ MI HABITACIÓN EN CENIZA, BLANCO Y CRISTAL NEGRO Y QUEDA MUY BONITA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram