Foro / Hogar

papa con cancer y yo tan lejos

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 19:32
M
mahdi_755046
5/8/16 a las 16:39

Hola soy Melissa, mis papas se separaron hace 20 años exactamente, mi vida fue muy dificil a partir de entonces, ya que mi papa no nos apoyaba economicamente y mi mama se hizo cargo al 100 de mi hermana y de mi, trate muy poco a mi papa, de echo no lo veia, los primeros meses los veia cada 8 dias, luego dejo de ir a vernos e iba casi cada mes, y despues ya no iba tan seguido, nosotras nos mudamos y lo dejamos de ver por muchos años, yo lo vi cuando tenia 13, y a los 19... asi que practicamente nada. Hace un año mi primo me hablo para avisarme que mi papa tenia cancer, no puedo explicar lo que senti, pero me senti devastada...... no se, tambien culpable, no se fue una sensacion terrible, y le avise a mi hermana... lloramos.... a la semana lo fuimos a ver, fue raro pero lindo, tantos años y tan poco que decirnos, sin embago nos hizo reir tanto..... meses despues le amputaron la pierna y le hicieron quimios, yo estaba en contacto con una tia para saber como estaba. Hoy esta en tratamiento ya sin quimios. Sin embargo me siento culpable de no estar con el.... No se, creo que deberia ir a verlo, ya casi tengo un año de no verlo, y pues es mi papa, pero tambien el dinero no nos sobra y viajar cuesta. No dejo de sentirme culpable y no quiero que le pase algo y yo quedarme con esta sensacion

Ver también

A
anel_5710558
23/8/16 a las 19:32

Hola, yo pienso que somos felices cuando hacemos esas pequeñas cosas que nos dan satisfaccion, se que el dinero no nace en arboles y que cuesta mucho esfuerzo ganarlo, sin embargo te quedarias tranquila, yo iria...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest