Foro / Hogar

Páginas en internet sobre plantas y sus cuidados

Última respuesta: 8 de abril de 2006 a las 19:39
G
geeta_6305309
18/3/03 a las 19:02

Hola
Quisiera que colaboráseis conmigo ayudándome a encontrar direcciones de internet sobre plantas y sus cuidados. Donde pueda localizar las plantas y saber sus propiedades y cuidados

Gracias por adelantado.

Ver también

I
idoya_8348585
24/3/03 a las 9:14

Vete a www.google.com y pon
en la ventana viveros, invernaderos, plantas o cualquier otra palabra relacionada, veras como te salen un monton de paginas. Todos las empresas de jardineria (viveros) tienen tambien una zona de su pagina web destinada a la información. Incluso se pueden comprar plantas a distancia. Espero que te sirva, un saludo

G
geeta_6305309
25/3/03 a las 12:03
En respuesta a idoya_8348585

Vete a www.google.com y pon
en la ventana viveros, invernaderos, plantas o cualquier otra palabra relacionada, veras como te salen un monton de paginas. Todos las empresas de jardineria (viveros) tienen tambien una zona de su pagina web destinada a la información. Incluso se pueden comprar plantas a distancia. Espero que te sirva, un saludo

Gracias
Muchas gracias.
Una de las páginas que más me gusta es infojardín

G
geeta_6305309
25/3/03 a las 12:06
En respuesta a idoya_8348585

Vete a www.google.com y pon
en la ventana viveros, invernaderos, plantas o cualquier otra palabra relacionada, veras como te salen un monton de paginas. Todos las empresas de jardineria (viveros) tienen tambien una zona de su pagina web destinada a la información. Incluso se pueden comprar plantas a distancia. Espero que te sirva, un saludo

Lo quiero en español
Me gustaría que la páginas fuesen en Español. Gracias

I
idoya_8348585
26/3/03 a las 12:02
En respuesta a geeta_6305309

Lo quiero en español
Me gustaría que la páginas fuesen en Español. Gracias

Tienes debajo de la ventana del buscador
dos opciones, marca la que indica "buscar sólo en español" y casi seguro que encuentras lo que buscas.

saludos

D
dina_9402580
8/4/06 a las 19:39

Paginas sobre plantas
Hola me llamo Johanne
Aqui algunas paginas sobre plantas muy buenas.

www.infojardin.com
www.tusplantas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram