Inicio / Foro / Hogar / Paginas de punto de cruz gratis

Paginas de punto de cruz gratis

3 de marzo de 2004 a las 8:01

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos!

Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos!

Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos! Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos!

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé! ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

¿Bebés llorones? ¡Tenemos el truco para que reine el silencio de nuevo! ¿Bebés llorones? ¡Tenemos el truco para que reine el silencio de nuevo!

3 de marzo de 2004 a las 18:38

Pekas7
estaria interesada en los gráficos que ofreces,me gustaria conocer páginas interesantes de punto de cruz.(soy nueva en esto)un saludo.

Me gusta

5 de marzo de 2004 a las 20:03
En respuesta a pekas7

Pekas7
estaria interesada en los gráficos que ofreces,me gustaria conocer páginas interesantes de punto de cruz.(soy nueva en esto)un saludo.

Pekas7
enviame tu direccion para poder enviarte los graficos

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 20:14

Paginas gratis
Me gustaria que me digas con de puedo encontrar paginas para bordar el nombre de mi bb en un cuadrito.
Gracias

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 20:49
En respuesta a sandraaqp

Paginas gratis
Me gustaria que me digas con de puedo encontrar paginas para bordar el nombre de mi bb en un cuadrito.
Gracias

Sandraaqp
por favor enviame tu direccion para poder enviarte los graficos que me pides

Me gusta

12 de marzo de 2004 a las 2:02

Hello
Te agradeceria que me mandaces graficos de punto de cruz de precious moments o de disney. Gracias mi correo es: dielihappy@hotmail.com
Bye

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 4:32

Quiero aprender
HOLA ME GUSTARIA APRENDER A TEJER PUNTO CRUZ, QUIERO TEJER A MI BEBA DE 3MESES UN CHALECO.
OJALA ME RESPONDAS.
ATENTAMENTE, JESSICA

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 19:42

Necesito gráficos
Me gustaría que me pasases gráficos de punto de cruz y las páginas en donde puedo conseguir alguno

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 23:25

soy gran aficionada al punto de cruz,y me gustaria obtener esas paginas de punto de cruz gratis,gracias

Me gusta

20 de marzo de 2004 a las 23:25

soy gran aficionada al punto de cruz,y me gustaria obtener esas paginas de punto de cruz gratis,gracias

Me gusta

21 de marzo de 2004 a las 9:17

Hola cocinitas
porfa mandame las paginas,yo tengo muchas pero no puedo entrar en la mayoria,quiero probar con otras.tengo una en especial que es buenisima.
pepi46@enfemenino.com

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 22:05
En respuesta a cocinitas

Sandraaqp
por favor enviame tu direccion para poder enviarte los graficos que me pides

Mail
mi mail es sandraaqp@enfemenino.com, muchas gracias

Me gusta

25 de marzo de 2004 a las :14

Hola
me gustaria mucho que me dijereis paginas de punto de cruz para bajarme patrones gratis, he estado en la pagina rusa pero como no se ruso jajjaja, no se como bajarlo jejje
un beso a todos, mi email es alondra6973@hotmail.com

Me gusta

3 de abril de 2004 a las 21:34

"me gustaria aprender"
ME gustaria aprender punto cruz, por lo cual me gustaria que embiaras puntos, desde ya gracias y espero que no sea dificil de aprender, mi correo se ateneasalvaje@enfemenino.com o verojeann@hotmail.com
gracias

Me gusta

4 de abril de 2004 a las 17:45

Hola cocinatas
Me acabo de escribir en femenino y me gustaria, en la medida de lo posible que me madaras algunas de la páginas de punto de cruz gartis a mi correo reiki2222@hotmail.com. Por favor estipula feminino. Gracias y un cordíal saludo.

Me gusta

10 de abril de 2004 a las 18:07

Hola
buenas tardes me gustaria saber las paginas,y saber donde puedo conseguir el escudo del madrid y el demonio del tazmania.

te lo agradeceria.

anav36@hotmail.com

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 15:34

Laurita
Hola cocinitas:
Me gustaria recibir alguna pagina de punto de cruz para hacerle algo a mi futura sobrina. O su nombre, su inicial con algún dibujo de osos o algo de eso.
Muchas gracias y un saludo. Laura.

Me gusta

22 de abril de 2004 a las 11:32
En respuesta a dedal

Hola
buenas tardes me gustaria saber las paginas,y saber donde puedo conseguir el escudo del madrid y el demonio del tazmania.

te lo agradeceria.

anav36@hotmail.com

Laurita
Hola:
He leido tu mensaje y bueno, yo tengo el escudo del Real Madrid. Si lo quieres te lo puedo enviar. Mi dirección de correo electrónico es LGracia1@hotmail.com. Un saludo y espero que pueda ser de tu ayuda.

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 12:47

Parchis
hola cocicnitas, tienes algun patron de parchis o sabes alguna direccion donde encontrarlo??
por favor escribeme a evita_dinamita47@yahoo.es
eva
pd. cambio patrones de punto de cruz, tengo vario motivos (infantiles, decoracion,....)

Me gusta

23 de abril de 2004 a las 13:10

Reloj de cocina
Hola cocinitas, me gustaría que me enviaras, si tienes, un gráfico bonito para un reloj de cocina, o alguna dirección donde pueda encontrarlo.
Muchas gracias por adelantado.
Mi dirección es: mabel.h@terra.es

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Graficos gratis

7 de septiembre de 2011 a las 23:53

• Graficos punto de cruz gratis

16 de septiembre a las 19:04