Inicio / Foro / Hogar / Paginas de punto de cruz gratis

Paginas de punto de cruz gratis

3 de marzo de 2004 a las 8:01

hola si alguien esta interesada/o en paginas de punto de cruz, o quiere solicitar algo en especial, no dudes en pedirmelo. atentamente

Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos!

Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos!

Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos! Papá bailarín: ¡bailando casi con el bebé en brazos!

¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé! ¡Graciosísimas mascotas al ver por primera vez a un bebé!

¿Bebés llorones? ¡Tenemos el truco para que reine el silencio de nuevo! ¿Bebés llorones? ¡Tenemos el truco para que reine el silencio de nuevo!

3 de marzo de 2004 a las 18:38

Pekas7
estaria interesada en los gráficos que ofreces,me gustaria conocer páginas interesantes de punto de cruz.(soy nueva en esto)un saludo.

Me gusta

5 de marzo de 2004 a las 20:03
En respuesta a pekas7

Pekas7
estaria interesada en los gráficos que ofreces,me gustaria conocer páginas interesantes de punto de cruz.(soy nueva en esto)un saludo.

Pekas7
enviame tu direccion para poder enviarte los graficos

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 20:14

Paginas gratis
Me gustaria que me digas con de puedo encontrar paginas para bordar el nombre de mi bb en un cuadrito.
Gracias

Me gusta

11 de marzo de 2004 a las 20:49
En respuesta a sandraaqp

Paginas gratis
Me gustaria que me digas con de puedo encontrar paginas para bordar el nombre de mi bb en un cuadrito.
Gracias

Sandraaqp
por favor enviame tu direccion para poder enviarte los graficos que me pides

Me gusta

12 de marzo de 2004 a las 2:02

Hello
Te agradeceria que me mandaces graficos de punto de cruz de precious moments o de disney. Gracias mi correo es: dielihappy@hotmail.com
Bye

Me gusta

13 de marzo de 2004 a las 4:32

Quiero aprender
HOLA ME GUSTARIA APRENDER A TEJER PUNTO CRUZ, QUIERO TEJER A MI BEBA DE 3MESES UN CHALECO.
OJALA ME RESPONDAS.