Foro / Hogar

Paginas de decoracion

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 1:28
A
an0N_901589099z
9/2/04 a las 11:20

Hola chicas¡¡

Tengo 26 años y estoy amueblando mi casita, ya tengo elegidos los muebles del salon k seran color Wengue y la pared es de color amarillo.
TEngo pensado poner un Cheslon bastante grande y mi dilema es... ¿que color le pongo? igual lo k mejor keda es blanco o colores claritos, pero se manchan muy facilmente, asi k habia pensado en colores vivos, asi tambien le da vida al salon pues los muebles son muy oscuros.

Creeis k es demasiado atrevido el Naranja Butano o el Fusia con cojines blancos(beis) como el tapizado de las sillas del comedor?.

¿Sabeis de alguna pagina de decoracion?

MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_890403499z
21/2/04 a las 15:38

Respuesta paginas de decoracion

Hola:

¿que tal si pones el sillón rojo fuerte?.Atrevidos son los tres pero el rojo te da má opciones a la hora de escoger complementos. Además es un color que no pasa de moda en cambio naranja y fucsia son más colores de moda, hoy se llevan y mañana no.Luego una pared pintada de rojo fuerte en la zona comedor y todo conjuntado.

Saludos

N
nayla_5835481
23/2/04 a las 1:28

Para tu decoración

Hola,soy de Bolivia y aunque hablamos castellano,muchos dichos y hasta nombes de cosas son distintos,no se que sera el color wengue que dices,pero por experiencia,propia,los colores claros son muy lindos y combinables,lo malo es que son muy manchosos,si tus paredes son claras y creo que hay una amarilla,claro depende que tono de amarillo,se veria bonito un sheislon azul con cogines amarillos.Pero tienes que también tomar en cuenta el color de tu alfombra o tapiz,para poder jugar mejor con los colores,tanto de la pared,sheislon,sillones y tus sillas de comedor,cuadros y plantas interiores.Y sobre todo si son tapices de un solo color o de vario y con figuras,ten mucho en cuenta esto pues se puede caer en recargar la decoración,todo tiene que tener armonía para que tu sala sea acogedora,sobria y elegante al mismo tiempo.
Saludos
Charito
PS:Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir