Inicio / Foro / Hogar / Paginas con graficos gratis de punto de cruz

Paginas con graficos gratis de punto de cruz

5 de diciembre de 2002 a las 18:13

Hola tengo una lista de páginas con muchos gráficos gratis de punto de cruz y me gustaría intercambiarla. Mi dirección es cristina.t.0@telepolis.com

25 de diciembre de 2002 a las 16:24

Punto cruz
PUNTOCROCE.IT

Me gusta

16 de enero de 2003 a las 13:16

Punto de cruz gratis y graficos para intercambiar
yo tambien conozco muchas paginas, aunque ahora mismo no te las puedo mandar. ademas, tengo un monton de graficos que podemos intercambiar.
mi direccion es evahernansie@ozu.es, escribeme por favor para ver como podemos hacer para intercambiarlas. Gracias y un saludo!

Me gusta

23 de enero de 2003 a las 16:57

Hola
hola cristina , relamente me interesa mucho tu lista de las paginas ya que estoy buscando algo que hacer. si tienes graficos de punto de cruz por favor mandamelos. gracias
mi direccion es maryangie76@hotmail.com

Me gusta

30 de enero de 2003 a las 10:53

Graficos de punto de cruz
Hola
Estoy interesada en graficos de punto de cruz, y tambien de punto largo ( o revistas).
Estoy buscando por todos largos informacion sobre el punto largo y no veo nada de nada.

Gracias

Me gusta

22 de febrero de 2003 a las 18:58
En respuesta a evamaria

Punto de cruz gratis y graficos para intercambiar
yo tambien conozco muchas paginas, aunque ahora mismo no te las puedo mandar. ademas, tengo un monton de graficos que podemos intercambiar.
mi direccion es evahernansie@ozu.es, escribeme por favor para ver como podemos hacer para intercambiarlas. Gracias y un saludo!

Leer más

Punto de cruz
Hola,soy una enamorada del punto de cruz,y me encantaría q me enviases tu lista de páginas de gráficos.Muchas gracias

Me gusta

23 de febrero de 2003 a las 3:56

Hola cristina
Me interesa tener esos graficos de punto de cruz ando en busca para hacer te agradecere me los envies a:
aidatrejo@hotmail.com
gracias

Me gusta

23 de febrero de 2003 a las 11:31

Interior de casas
Hola preciosa me encantaria que me mandases las paginas voy buscando graficos de interiores de casas sabes si en esa pag.hay de esto
muchas gracias por adelantado

Me gusta

26 de febrero de 2003 a las 10:56

Me gustaria recibirlas
Hola, no sabes cuanto me gustaria que me enviases la lista, me encanta el punto de cruz de hecho ahora mismo estoy haciendo un reloj de cocina. Mi direccion de correo es cosaper@hotmail.com. Gracias de antemano.

Me gusta

10 de marzo de 2003 a las 18:46

Hola soy nueva en esto
me llamo tamiko, me gustaria tener la lista de graficos gratis, e encontrado algo pero y no me gusta mucho, si alguien tiene algo de letras chinas se lo agradeceria mucho

un saludo a todas del foro y mil gracias de ante mano

mi direccion es tamiko56@hotmail.com

Me gusta

11 de marzo de 2003 a las 18:18

Graficos gratis
Hola, me gustaria que me mandaras las paginas, ya que estoy buscando un cuadro de nacimiento para una sobrina, y no encuentro, a ver si en estas paginas encuentro algo
Mi correo es j.cujo@terra.com

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 19:51

Hola
yo tb se muchas paginas, podriamos intercambbiatrlas y tb intercambiar graficos, para las que deseen.
mail janina@surnet.cl

Me gusta

28 de marzo de 2003 a las 20:06

Hola
Hola!

Para ser sincera, yono tengo paginas con graficos gratis de punto cruz, me gusta coleccionarlos, y si puedo (no tengo mucho tiempo libre), despuntar el vicio, y hacer algo para mi casa.-
Igualmente si puedo ayudarte de alguna otra forma, avisame.-
Desde ya, muchisimas gracias.-
Gabriela.-

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 1:50

Puedes pasame la lista

Hola, no sabes cuanto me gustaria que me enviases la lista, me encanta el punto de cruz de hecho ahora mismo estoy haciendo un reloj de cocina.Mi direccion de correo es loboferoz@ya.com. Gracias de antemano.

Me gusta

2 de abril de 2003 a las 23:41

Por favor
hola guapa.me gustaria q me enviaras tu lista ya q me gustaria hacer algun cuadro.muchas gracias por adelantado

Me gusta

3 de abril de 2003 a las 13:59

yo tambien!
ME UNO A ESTA LARGA LISTA PARA VER SI A MI TAMBIEN ME PUEDES ENVIAR ESA FAMOSA LISTA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
SALUDOS.

Me gusta

3 de abril de 2003 a las 15:12

Porfavor me encantaria que me la pasaras
Holaporfavor me encantaria que me pasaras la lista de las paguinas
Gracias

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 9:07

Gráficos gratis
Hola me encantaría que me pudieses enviar la lista. Yo tengo varios gráficos para intercambiar. Mi correo es marabundas@hotmail.com

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 9:08

Gráficos gratis
Hola me encantaría si me la pudieses enviar. Yo tengo algunos gráficos para intercambias. Mi correo es marabundas@hotmail.com

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 20:31

Hola a todas
Me interesaria mucho que puedan enviarme esa lista. En realidad me gusta mucho el punto cruz. Gracias. Mi mail es elberethanita@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página