Foro / Hogar

Paginas con eskemas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 20:01
S
sainza_7064089
6/6/06 a las 21:43

hola xicas!!, he buscado como loca en internet para encontar patrones de anillos de swarovski, pero la pagina que he encontrado es en frances, y muchos anillos no tienen eskemas, por si a alguien le interesa la pagina es www.iswarovski.com, hay cosas muy bonitas pero como soy novata en esto necesitaria alguna pagina que entendiera mejor, si alguien sabe de algunas por faaa les estare muy agradecida. besitosss

Ver también

S
satou_8043745
10/6/06 a las 8:51

Pagina con diseños y esquemas de anillos
Hola!
Dále una miradita a esta página http://www.flotdeparis.com/4.aspx?page=6 aunque está en francés es muy fácil ubicarse (entras a ver esquemas a través de "Schemas")Espero que te guste.
Magda

A
aleena_5773089
19/6/06 a las 11:14

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

L
leia_6912397
23/6/06 a las 22:29
En respuesta a aleena_5773089

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

Pginas con esquemas
hola carmela espero tu si me respondas algun dia jijijij te envio mi correo para que digas cuales son esas paginas y si sabes como esconder el nudo cuando se termina plis

gracias saludos desde venezuela

indy1771@yahoo.es

A
aurina_6160493
24/6/06 a las 17:41
En respuesta a aleena_5773089

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

Paginas con esquemas
HOla. Soy nueva en esto, he leido tu mensaje y me gustaria recibir los esquemas de los anillos. Mi dirección es efrenrober@euskalnet.net. Muchas gracias.

K
kyra_8614453
25/6/06 a las 15:23

Eskemas