Foro / Hogar

Paginas con eskemas

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 20:01
S
sainza_7064089
6/6/06 a las 21:43

hola xicas!!, he buscado como loca en internet para encontar patrones de anillos de swarovski, pero la pagina que he encontrado es en frances, y muchos anillos no tienen eskemas, por si a alguien le interesa la pagina es www.iswarovski.com, hay cosas muy bonitas pero como soy novata en esto necesitaria alguna pagina que entendiera mejor, si alguien sabe de algunas por faaa les estare muy agradecida. besitosss

Ver también

S
satou_8043745
10/6/06 a las 8:51

Pagina con diseños y esquemas de anillos
Hola!
Dále una miradita a esta página http://www.flotdeparis.com/4.aspx?page=6 aunque está en francés es muy fácil ubicarse (entras a ver esquemas a través de "Schemas")Espero que te guste.
Magda

A
aleena_5773089
19/6/06 a las 11:14

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

L
leia_6912397
23/6/06 a las 22:29
En respuesta a aleena_5773089

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

Pginas con esquemas
hola carmela espero tu si me respondas algun dia jijijij te envio mi correo para que digas cuales son esas paginas y si sabes como esconder el nudo cuando se termina plis

gracias saludos desde venezuela

indy1771@yahoo.es

A
aurina_6160493
24/6/06 a las 17:41
En respuesta a aleena_5773089

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

Paginas con esquemas
HOla. Soy nueva en esto, he leido tu mensaje y me gustaria recibir los esquemas de los anillos. Mi dirección es efrenrober@euskalnet.net. Muchas gracias.

K
kyra_8614453
25/6/06 a las 15:23

Eskemas
Yo tengo miles de eskemas,solo entra en mi blog,de esta misma pagina,buskame por morenita2113 i dejame un menseje kon los ke kieras,tu direccion i tb te enviare muxisimas paginas,ademas asi veraslas kosas ke ago io,espero tu visita..i la de todos los ke lean esto!!!! bss!!!!!!!!!

A
adila_7877122
3/8/06 a las 22:14
En respuesta a aurina_6160493

Paginas con esquemas
HOla. Soy nueva en esto, he leido tu mensaje y me gustaria recibir los esquemas de los anillos. Mi dirección es efrenrober@euskalnet.net. Muchas gracias.

Hola mamen
acabo de encontrar la pagina y estoy en cama quiero hacer terapia elaborando bisuteria, me ayudarias enviando como iniciar ( no tengo idea)

N
nedka_9905469
9/8/06 a las 19:34
En respuesta a kyra_8614453

Eskemas
Yo tengo miles de eskemas,solo entra en mi blog,de esta misma pagina,buskame por morenita2113 i dejame un menseje kon los ke kieras,tu direccion i tb te enviare muxisimas paginas,ademas asi veraslas kosas ke ago io,espero tu visita..i la de todos los ke lean esto!!!! bss!!!!!!!!!

Yo quisiera
que me envies las paginas para yo tambien accesar y hacer cositas. yalelix@gmail.com

Gracias,

Yalelix

N
nedka_9905469
9/8/06 a las 19:36
En respuesta a aleena_5773089

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

Mi direccion
es yalelix@gmail.com quiero que me envies paginas para yo tambien hacer bisuteria. Gracias,

Yalelix

J
jiayue_5672687
11/8/06 a las 23:00

Pagina con esquemas en español
HOLA HAY UNA PAGINA MUY BUENA EN ESPAÑOL QUE APARECEN HARTOS ESQUEMAS DE ANILLOS ANIMALES COLLARES PULSERAS PENDIENTES...ETC.... ES WWW.ABALORIOS.NET
ESTA PAGINA TIENE COSAS MUY BONITAS, Y APARTE TIENE PLANOS 3D PARA QUE LOS PUEDAS ENTENDER MEJOR OJALA QUE TE SIRVAN....
BESSYTOS

J
jiayue_5672687
14/8/06 a las 17:49

Hola muchachitas...
Tengo bastante esquemas que puedo intercambiar o facilitar si me dan sus correos, pero OJO solo tiene que ser uno que tenga mucha capacidad Hotmail no sirve, puede ser de gmail o yahoo.

Q
qiumei_6112514
17/8/06 a las 2:35
En respuesta a aleena_5773089

Paginas con esquemas
Hola jonadita!!

Si me pones la direccion de tu correo te mando un monton de direcciones con patrones gratis. A ver si te sirven.

Besinos.

Rebeca
Hola me gustaria que me mandaras alguna dirección ya que solo he encontrado la de abalorios.net.Gracias.
mi dirección es dogreca@hotmail.com

Z
zainab_8633330
19/8/06 a las 17:14
En respuesta a jiayue_5672687

Hola muchachitas...
Tengo bastante esquemas que puedo intercambiar o facilitar si me dan sus correos, pero OJO solo tiene que ser uno que tenga mucha capacidad Hotmail no sirve, puede ser de gmail o yahoo.

Hola
mi email es nevarezexterminating@yahoo.com si mepuedes enviar los eszquemas Gracias

A
an0N_651868499z
20/8/06 a las 22:53

Hola
mi querida esa página www.iswarovski.com me sale q no existe tendras otra q se le parezca q salgan esquemas q puedan imprimirse....

A
aizene_5788300
18/9/06 a las 20:01

Paginas con esquemas
Hola amigas, soy carol de venezuela quiero darles un dato para las que esten interesadas la pagina es: www.merceriadonboton.com/distrib/ab/esquemas.php
Hay muchos esquemas,espero que
sea de mucha utilidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest