Foro / Hogar

Padres sobreprotectores ! Frustrada por no poder hacer mi vida

T
tamim_737862
18/4/17 a las 5:44

Soy una joven de 23 años ,hace 5 meses termine la.carrera y aún no logro encontrar trabajo el problema conmigo esta en que ahora estoy mayor parte de tiempo en casa y me siento frustrada. Desde pequeña mis padres han sido controladores y sobre protectores tan así que tengo 2 hermanos mayores ya prefecionales y aún viven en casa por la misma razón de que.mis padres viven exigiéndoles y se han vuelto incapaces de tener relaciones estables solo por el que dirán o por no "decepcionar los"  conmigo pasa diferente si tengo novio el problema conmigo es que.me.he dado cuenta que.mis padres no quieren seamos independientes no ven esa realidad es tan así que económicamente no me valgo por mí misma y si no tengo dinero no salgo me tienen esa condición  solo si ellos me dan dinero puedo hacer algo el problema es que ya me está cansando la situación me siento atrapada con deseos de liberarme no es que sea mal agradecida pero es una situación que me.tiene frustrada quiero hacer mi vida tomar mis deciciones ,valerme por.mi misma pero veo mis padres son tan sobreprotectores que inconscientemente nos han.convertido a mi y mis hermanos.en seres inútiles ! Y no quiero vivir toda mi vida bajo la sombra de ellos. Que me.recomiendan ? Que puedo hacer ? He.pensado seriamente irme de la casa 😟

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir