Foro / Hogar

Padres Alcoholicos

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 6:07
R
raveca_8550771
3/1/17 a las 23:57

Mi padre, es un alcoholico desde la muerte de mi abu. Por mala suerte, le a echo daño a la familia, especialmente a mama fisicamente. Yo sufro de daños emocionales, ya que soy sensible. Pero aun asi. Amo a mi papa, xq sin el, yo no estaria aqui, el puede ser el hombre mas malo del mundo, y es que a echo cosas malas. Y tiene un largo historial criminal, pero ustedes ¿Amarian a su padre, apesar de todo el daño que a echo?

Ver también

Q
qiao_756903
5/1/17 a las 6:07
En respuesta a raveca_8550771

Mi padre, es un alcoholico desde la muerte de mi abu. Por mala suerte, le a echo daño a la familia, especialmente a mama fisicamente. Yo sufro de daños emocionales, ya que soy sensible. Pero aun asi. Amo a mi papa, xq sin el, yo no estaria aqui, el puede ser el hombre mas malo del mundo, y es que a echo cosas malas. Y tiene un largo historial criminal, pero ustedes ¿Amarian a su padre, apesar de todo el daño que a echo?

Sí,por supuesto.No sé cuántos años tienes,pero en cuanto puedas,debes llevar al médico a tu padre.Para que se ponga en tratamiento.El está sufriendo también mucho.El alcoholismo es una enfermedad terrible,que destruye el cerebro.Y a la familia también,por supuesto.Pide tú también asesoramiento médico,para saber ayudar a tu padre.Pues está enfermedad es muy destructora en todos los sentidos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir