Inicio / Foro / Hogar / "olor de axilas"

"olor de axilas"

5 de septiembre de 2003 a las 18:58

Aunque soy una persona muy aseada, tengo un humor bastante fuerte, y asi no tenga calor sudo bastante en las axilas, molestia bastante incomoda por supuestoy lo peor es que la ropa despues de lavada sigue teniendo ese feo olor, he probado muchas cosas y no me han servido. Ayudenme, Gracias

5 de septiembre de 2003 a las 21:22

Patty..
Hola te daré un consejo y como decía mi abuelita: "Como las lentejas, si quieres las tomas y si no lo dejas" Mira prueba tallarte limón en las axilas, no se si te dé el mismo resultado que a mi, pero yo me lo he puesto para cortarme el mal olor cuando ya lo traigo isoportable y me lo corta. Esto me ha pasado cuando salgo corriendo a la oficina y se me olvida ponerme el desodorante. comenzaba a sentir humedas las axilas y luego como pegajosas y despedía mal olor, es cuando me tallo el limón y santo remedio.
pruebalo y luego me cuentas.

espero haberte ayudado
besos

Me gusta

7 de septiembre de 2003 a las 3:52

Todo tiene solucion patty0909
prueba con leche de magnecia philips sin sabor osea la blanca te la untas como desodorante de dos a tres veces al dia en una semana estaras tranquila

Me gusta

19 de septiembre de 2003 a las 20:43

La solución
Comprendo tu angustia por que hasta hace unos meses yo sufria lo mismo pero encontré un producto en la farmacia perspirex y me ha ido genial. Al principio me lo echaba todas las noches y ahora cada 7 / 8 dias mas o menos. Es una especie de desodorante q aplicas por la noche y retiras por la mañana y no se como lo hace pero corta esa odiosa humedad. Yo probe los remedios caseros pero no me hacian nada lo mio era demasiado me cambiaba de ropa 2 veces al dia y me duchaba tambien 2 veces pero nada. Menos mal q lo encontre porqe es horrible.
Espero q te ayude, animo

2 likesMe gusta

2 de octubre de 2003 a las 21:57

Mas sencillo
si no te quieres complicar, compra en cualquier supermercado desodorante de la marca Dove (si lo quieres con olor) ó Byly (si lo quieres inodoro)....te sorprenderás...y tu olor te gustará a tí y a los demás...

Me gusta

4 de octubre de 2003 a las 17:23

No te preocupes!
Mira...yo vivo en un país tropical y hay varias cosas que no se deben pasar por alto...primero...la ropa se lava en cada puesta...te explico por qué....uno suda y no huele pero el contacto del contenido de tu sudor se descompone al contacto con el aire y según sus componentes huele ....dicen que el consumo de ajo y cebolla en gran escala cambia el olor del sudor...lo hace "fuerte"...
Bueno...tambien haces así....una pasta de bicarbonato de soda con limón y untas la pasta en tus axilas antes de acostarte...previa lavada ....en la mañana siguiente te duchas y te echas un desodorante....a mi me gusta Dove y almay....pero sabes algo?....hay que cambiar de marcas a menudo....porque sino se pierde el efecto....vas a ver que vas a controlar ese olor....no te angusties....recuerda el lavar la ropa despues de cada puesta....porque se queda el olor de ese día y se pega a la fibra y se mezcla copn el del día que te lo vuelvas a poner y luego no se saldrá nunca de la ropa....
Un gran beso y espero me cuentes cómo te ha ido
Saludos desde Caracas

1 likesMe gusta

5 de mayo de 2004 a las 20:09
En respuesta a conpinfer

La solución
Comprendo tu angustia por que hasta hace unos meses yo sufria lo mismo pero encontré un producto en la farmacia perspirex y me ha ido genial. Al principio me lo echaba todas las noches y ahora cada 7 / 8 dias mas o menos. Es una especie de desodorante q aplicas por la noche y retiras por la mañana y no se como lo hace pero corta esa odiosa humedad. Yo probe los remedios caseros pero no me hacian nada lo mio era demasiado me cambiaba de ropa 2 veces al dia y me duchaba tambien 2 veces pero nada. Menos mal q lo encontre porqe es horrible.
Espero q te ayude, animo

Mal olor de axilas
Amigos necesito el dato exacto de ese desodorante nocturno para mis axils son demasiado sensibles pero a la vez despiden un olor fuerte insoportable por mas que me lavo aprox cada 4 hora aun en el trabajo necesito su ayuda. gracias
escribanme a mi correoooo verdader@hotmail.com

Me gusta

7 de mayo de 2004 a las 15:52

El bicarbonato
Hola, tengo un remedio casero que me dijo mi abuelita, para las axilas es bueno una mezcla de ácido bórico y alcohol fino (transparente, se hace un poquito más líquido pero con textura de pasta.
y para la ropa, déjela remojando un día antes en bicarbonato de sodio, eso quita los malos olores y al día siguiente la lava con jabón.
Espero que le sirvan mis consejos.
Azucena

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 21:29

Ayuda
ayudem

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 2:18

Ayuda
tengo una amiga que tiene un problema con el sudor excesivo en sus axilas, aunque no tiene mal olor, pero la molestia de transpirar mucho la pone incomoda, he tratado de ayudarle consultando algunos remedios pero no le han dado resultado, ella tiene 15 años, desearia saber alguna manera de ayudarla
gracias

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 3:42
En respuesta a chari9

Patty..
Hola te daré un consejo y como decía mi abuelita: "Como las lentejas, si quieres las tomas y si no lo dejas" Mira prueba tallarte limón en las axilas, no se si te dé el mismo resultado que a mi, pero yo me lo he puesto para cortarme el mal olor cuando ya lo traigo isoportable y me lo corta. Esto me ha pasado cuando salgo corriendo a la oficina y se me olvida ponerme el desodorante. comenzaba a sentir humedas las axilas y luego como pegajosas y despedía mal olor, es cuando me tallo el limón y santo remedio.
pruebalo y luego me cuentas.

espero haberte ayudado
besos

Los zovaquines
pos nada era pa contar lo que yo hago pa que no me guelan los zobacos
lo primero me ducho despue de enjabonarme me afeito los zobaco y me vuelvo a enjavona denuevo y me ducho otra ve, tota cuando acabo me salgo y me seco me pongo desorante y enloarto me hecho talkistina que e como polvo tarco pero es mu buena pa la lechina te quita la rasquiña, luego ma tarde si me pica un viaje me poco vicarbonato pero ole no me huelen pero pica una jarta. eso ahy que aserlo a diario lo mismo en otra partes del cuerpo asi se evita uno las ladillas y diferentes clases de parasito que sa agarran a los bello
bueno siceramente , marissa

Me gusta

24 de octubre de 2004 a las 6:02
En respuesta a conpinfer

La solución
Espero q te ayude, animo

Acaso no hay otra solución?
Mi problema, no es la soduración excesiva, de hecho no humedezco la ropa, pero el mal olor es con la axila seca, he provado muchos desodorantes, cambiando regularmente de marca, con y sin olor, limón, bicarbonato, pero lo único que he logrado es además de persistir el problema, que se me ha oscurecido el área de las axilas; me lavo hasta tres veces en el día y vuelvo a hacer aplicación de desodorante, pero la verdad es que no le encuentro solución, si me pudieras recomendar algo realmente efectivo, creo que ya ni el precio me importaria. Gracias

1 likesMe gusta

25 de octubre de 2004 a las 9:08

Remedio en extremos, para el sudor
Conoces las sobaqueras? Pues yo me tuve que hacer de lienzo fino con entretela de algodón. Me las sujeto al hombro con elásticos y las cambio a diario. Un detergente oloroso funciona muy bien.Pero ojo. después de limpias y secas, debes sumergirlas en agua con bicarbonato y dejarlas secar. Usalas y verás.No evita el sudor pero si proteje la ropa.Que no se mancha ni hediondiza.

Me gusta

29 de octubre de 2004 a las 15:15
En respuesta a galletica1

Mi problema, no es la soduración excesiva, de hecho no humedezco la ropa, pero el mal olor es con la axila seca, he provado muchos desodorantes, cambiando regularmente de marca, con y sin olor, limón, bicarbonato, pero lo único que he logrado es además de persistir el problema, que se me ha oscurecido el área de las axilas; me lavo hasta tres veces en el día y vuelvo a hacer aplicación de desodorante, pero la verdad es que no le encuentro solución, si me pudieras recomendar algo realmente efectivo, creo que ya ni el precio me importaria. Gracias

Mal olor en axilas
quuiesiera que me recomendaran al go natural para combatir el mal olor que destilo cuando no me bañoy si lo hago no ha pasao una hora cuano vuelvo con el mismo olor desagradable asi me haya apliacado un desodorante....

deseo ayuda para este problema que me esta aperjudicando en vida personal.

gracias. splendy 1

Me gusta

7 de noviembre de 2004 a las 20:25

Funciona
Si es que todavia no has encontrado el remedio, has lo siguiente:
haz un te de manzanilla cargado y metelo al refrigerador, cuando este s entu casa,humedece una borla de algodon y pasa esta infusion por tus axilas( por favor que sea una borla de algodobn por cada axila y no vuelvas a meter la borla usada en la infusion)
repite esta operacion tantan veces como puedas mientras este en casa, siempre utilizaando borlas humedecidas nuevas.
al acostarte repite la operacion
a la mañana siguiente te bañas, te lavas como normalmente lo haces y usas un buen esodarante(usa de preferencia alguno que no tenga un aroma fuerte)espero que cuando que te sirva

1 likesMe gusta

9 de noviembre de 2004 a las 16:28
En respuesta a conpinfer

La solución
Espero q te ayude, animo

Nombregenerico de perspirex
me parece interesante el mensaje tuyo sobre eses producto pero en cada pais las medicinas tienen su propio nombre segun el laboratorio que lo fabrica; si pudieras proporcionarme el nombre generico es decir el nombre pequeño que esta debajo del nombre general o por lo menos la quimica que lo fabrica y ademas el pais

Me gusta

25 de noviembre de 2004 a las 18:10

...ayudenme por favor.......
Desdes hace ya un par de años no consigo evadir el mal orlor de mis axilas, he intentado de todo pero nada me funciona........es algo sumamente vergonzoso para mi. Cuando cambio de desodorante, los primero dias funcionan muy bien, no me dan olores y sudo muy poco...pero al pasar los dias el olor regresa y percude mi ropa, tal que al lavarla no se le quita el olor, y al volvermela a poner sudo, y el olor que antes estaba impregnado en ella vuelve a aparecer....entonces constantemente debo cambiar de ropa y es verdaderamente dificil soportar esto...En algunos dias una amiga me llamo y me dijo que utilizara desodorante, ya que todo el salon se habia dado cuenta.......espero que me ayuden porque me estoy sintiendo muy mal......

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 22:02
En respuesta a galletica1

Tu quizas me puedes ayudar!!
ola me llamo gemma y tengo el mismo problema. me explico: no sudo mucho pero desprendo un olor desagradable, he provado todoo tipos de desoroantes, jabones ,,,,, . utilizo ropa de algodon i intento lavarla con jabones i suavizantes buenos pero no hay manera. estos deseperada si tuvieras alguna solucion me salvarias la vida casi

Me gusta

3 de diciembre de 2004 a las 22:05
En respuesta a dunamiss

Mal olor de axilas
Amigos necesito el dato exacto de ese desodorante nocturno para mis axils son demasiado sensibles pero a la vez despiden un olor fuerte insoportable por mas que me lavo aprox cada 4 hora aun en el trabajo necesito su ayuda. gracias
escribanme a mi correoooo verdader@hotmail.com

Ola
ola me llamo gemma y tengo el mismo problema. me explico: no sudo mucho pero desprendo un olor desagradable, he provado todoo tipos de desoroantes, jabones ,,,,, . utilizo ropa de algodon i intento lavarla con jabones i suavizantes buenos pero no hay manera. estos deseperada si tuvieras alguna solucion.
por favor escrividme en sargamata@hotmail.com

Me gusta

4 de enero de 2005 a las 23:37

Te comprendo
HOLA PATTY
YO REALMENTE TE COMPRENDO MUY BIEN, PUES YO PASO POR LO MISMO, Y AMIGAS CREANME QUE YO HE PROVADO VARIAS DE LAS SOLUCIONES QUE AQUI APARECEN, PERO ESTE PARECE SER UN PROBLEMA REALMENTE GRAVE.

PATTY NO TE DESANIMES EL MEJOR CONSEJO QUE YO TE PUEDO BRINDAR ES QUE VISITES A UN MEDICO, PUES AUNQUE NOS DE PENA ES UN PROBLEMA DE SALUD QUE EL TE PODRA AYUDAR A SOLUCIONAR SUERTE
BYE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página