Foro / Hogar

ofrezco graficos de punto de cruz

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 18:36
A
adilia_9928306
18/2/09 a las 17:52

tengo algunos

- parchis, juego de la oca y ajedrez
- hadas infantiles incluida campanilla
- hello kitty
- disney
- medidores disney
- muchos motivos de bodas, cenefas, y cuadros
- abecedarios diversos
- brujitas
- bebes y mamas
- cenefas de flores, frutas, infantiles
- cuadros de niños
- natalicios de cigueñas
- ositos
- angelitos
- preciosos momentos
- Navidad
- snoopy
- lonney toons
- romanticos
- paisajes
- orientales


la que quiera alguno de estos graficos solo tiene que pedirlo mi mail es yesicaquereda@gmail.com


pd: de paso si podeis hacerme un favor os lo agradeceria si alguna tiene graficos de niños jugando, niños con gatitos, niños pescando y me los pueden enviar se lo agradeceria mucho. un saludo

Ver también

M
maki_5784478
23/2/09 a las 12:02

Carmona14
me gustaria lo que tengas de cuadros ,hadas,angeles de dmc hestoy haciendo el de invierno,e hice ,,EL CRISTO EN LA CRUZ,,de 80 cm si quieres nos lo enviamos mi emy paquigarciacarmona@hotmail.com mucha gracias

M
maki_5784478
28/2/09 a las 17:10

¿¿¿¿¿¿¿
yesica ,me puedes henviar algo de lo te pedi ¿por fabor? los angeles

Y
yuliet_6933167
28/2/09 a las 17:56

Necesito de alguna winx
Si tienes algún gráfico de punto de cruz de las hadas winx, y si es de bloom, mejor, te agradecería me lo enviases. Por otra parte, intentaré buscarte algun grafico de los que tu buscas en revistas de labores que tengo guardadas pero no estoy muy segura si salía algún gráfico de niños jugando. Muchas gracias

A
adilia_9928306
4/3/09 a las 15:53
En respuesta a yuliet_6933167

Necesito de alguna winx
Si tienes algún gráfico de punto de cruz de las hadas winx, y si es de bloom, mejor, te agradecería me lo enviases. Por otra parte, intentaré buscarte algun grafico de los que tu buscas en revistas de labores que tengo guardadas pero no estoy muy segura si salía algún gráfico de niños jugando. Muchas gracias

Lo siento
no tengo nada de las winx, si necesitas otra cosa gustos te ayudo pero de estas brujitas no tengo nada, siento no poder ayudarte, un saludo

A
adilia_9928306
4/3/09 a las 15:59
En respuesta a maki_5784478

¿¿¿¿¿¿¿
yesica ,me puedes henviar algo de lo te pedi ¿por fabor? los angeles

Perdona que no te respondiese antes
hacia muchos dias que no entraba en el foro... te he enviado angelitos y hadas a tu correo espero que te gusten, un saludo

G
galiya_5552138
4/3/09 a las 17:32

Graficos por favor
HOLA SABES? ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ Y ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LOS GRAFICOS QUE PUEDAS POR FAVOR NO IMPORTA DE QUE SEAN PUES TODOS ME GUSTAN, DE ANTEMANO GRACIAS.
MI CORREO ES arsy_17_408@hotmail.com

H
habiba_7009128
4/3/09 a las 18:36

Hola yesica !
mi nombre es Jeannette soy nueva y quisiera tomarte la palabraa talves pudieras en viar me unos graficos de preciosos momentos,frutas ,angelitos y de disney esos le encantan a mi hija! de antemano muchisimas gracias y si llego a encontrar los graficos q tu necesitas te los enviare enseguida ,thankyou byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest