Foro / Hogar

no se que hacer

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 14:24
S
sufen_6440239
1/7/17 a las 4:56

la verda es que soy joven solo tengo 15 años pero me ha tocado sufrir el desprecion de mi familia la desigualda que hay contra mi yo deberia de se alguien para ellos pero no lo soy me tengo que enferma para que me apresten atencion siempre me anda comparando con mis hermanas mayores para yo poder hace algo tengo que tener el apoyo de alguien superior nunca tuve un padre y la verda nunca me hizo falta pero la soledad que antes podia enfrentar ahora ya no puedo.. en la unica que confiaba era en mi mama pero
el novio de mi mama lo crei un amigo pero me equivoque el me quiso tocar pero no se lo permiti venia todas las noches a pedirme anime pero era mentira era para sologanarse mi aprecio una vez me dijo que tenia un video mio desnuda me asuste solo tenia 13 en ese momento pero me aguante porque queria que mi mama sea feliz pero cuando explote pense que tendria una reacion de abrazarme y llorar conmigo pero fue diferente me empezo a gritar fue de estupida y le pregunto a ese hombre si lo que yo decia era verdad pero el lo nego fuimos al psicologo pero no funciono nada ya que la del problema era yo... no confio en nadie me traciono la persona que deberia de protegerme de creerme 
hasta ahora todos lo que se considera mis amigo y mi familia piensa que estoy bien pero no es asi siempre lloro me desprecio y me odio por no ser lo que ellos querian... soy lo que la gente odia o eso creo yo ademas de llorar por la soledad y la poca libertad que tengo puedo salir y todo pero me siento como un pajaro enserrado o como ver que toda la gente camina hacia adelante pero yo no puedo me siento fuera de lugar en colegio en mi casa en todos los lugares he recorrido a las cortadas a las de tomar una tableta de pastillas completa pero lo uno que quiero es domir para siempre y sentime libre y esa paz que tanto anelo 
ya no se que hacer 
ya no siento interes por esta vida y lo siento si sueno muy depresiva pero solo quiero ayuda para quitarme esta soleda esta tristeza todo esto sentimientos que no me gusta 

Ver también

J
junhao_761687
1/7/17 a las 14:24

Hola ged, hey sólo tienes 15 años, te prometo que la vida mejora cuando vayas creciendo, lo importante es que tengas una actitud positiva ante la vida, que sonrías, te alimentes bien, hagas ejercicio y trates de ser feliz dentro de tus circunstancias, algún día te va a tocar elegir a tu pareja, aprende de los errores de los que te rodean y elige a alguien que si te valore y te acompañe en lo momentos difíciles que seguro habrán

Si necesitas conversar por aquí estaré, que tengas un gran día!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir