:

Inicio / Foro / Hogar / No se como usar la pulidora-enceradora

Foro

No se como usar la pulidora-enceradora

22 de septiembre de 2004 a las 10:40

Hola!!!

No se si me dirijo al foro correcto, pero tengo un problema, vivo en un piso d alquiler, el cual cuando me vine tenia el suelo d pena (es d marmol) y lo prepare a mano encerandolo, quedo muy bonito pero no era un espejo como otros q vi, supongo pq solo lo encere con una fregona nueva. El caso es q a los 3 meses me cogi una perrita, la cual hace todas sus necesidades en el suelo y me lo tiene como un traje d lunares (deprimente), asi q antes d irme d vacaciones, le pase el estropajo a todo el suelo (tb a mano, q sacrificio!) para kitarle la cera y las manchas y se kito todo efectivamente, y lo volvi a encerar a mano, pero ya no brilla, se ha quedado mate (aunq si esta resbalosillo), y le he hechado ya como 20 manos d cera, pero nada...El caso es q me he enterado q una tia mia tiene una enceradora antigua y se la he pedido, este fin de semana la usare, pero tngo una duda, y es q no se si unos rodillos q tiene q son como un estropajo nanas (como con pelitos d aluminio o acero) si eso sirve para pulir o no y si es asi si se le tiene q echar algun liquido al suelo o funciona en seco...Y en cuanto a la enceradora, sirve cualquier cera??Pq mi tia dice q su cera la compraba en garrafas d 5l en Portugal, pero yo uso la marca "Brillax" sabeis cual es la mejor?
Por favor necesito vuestra ayuda, es q el suelo me esta matando (y mi perra tb) y no kiero q el dueño lo vea asi cuando se lo devuelva (aunq el no lo tenia muy bien q digamos...)

Muchiiiiiiiiiisimas gracias!!!

Incógnita: ¿cómo ponerse los pantalones sin usar las manos?

Incógnita: ¿cómo ponerse los pantalones sin usar las manos?

Incógnita: ¿cómo ponerse los pantalones sin usar las manos? Incógnita: ¿cómo ponerse los pantalones sin usar las manos?

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

¡Los adultos también sabemos divertirnos como niños! ¡Los adultos también sabemos divertirnos como niños!

22 de septiembre de 2004 a las 14:31

Pues
Yo tuve una pero no tenía esos rodillos de estropajo que tu dices. Yo que tu probaría en seco en una zona poco visible y si queda bien pues igues en seco y si no, le pones al suelo un poco de agua.
La cera, yo creo que esa es buena y tb hay una la Hechicera, especial para gres y mármol, que es una maravilla. De todos modos, como cristal, sólo queda si te lo pule una empresa especializada y para devolverselo al dueño como que no... ¿verdad? Con la pulidora de tu tía te va a quedar bien, ya verás.

1 likes -Me gusta

5 de enero de 2005 a las 12:30

Te digo
soy pulidor y he visto tu mensaje, no se si ya sera tarde pero te cuento que esa maquina que vas a utilizar se usan con liquidos abrasivos y ahi que saber utilizarlo sino puedes empeorarlo.la marca que te redomiendo es caselli , mas vulgarmente se la llama leche de burra que es cera con otros productos la pasas con una fregona bien pasado y lo dejas secar. Despues utilizas la maquina con la lana de acero hasta que haya desaparecido todo el liquido que pusiste que tiene que estar ya seco. Bueno espero a verte sido de ayuda.chao

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

  • sabeis como quitar escayola del techo

    13 de enero de 2006 a las 22:07

Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página