Foro / Hogar

No me gustan los niños por culpa de mi sobrina

A
aita_7457139
18/11/16 a las :48

Bueno les cuento, cuando tenía 16 años mi hermana mayor tuvo un bebé y yo durante todo ese tiempo estuve emocionada esperándola pues era una niña y como es mi única hermana con más ansias la esperaba me emociónaba ser tia, mis padres no viven con nosotras por trabajo así que prácticamente me crié con mi hermana, pero vino mi madre por tres meses más o menos a ayudarla porque era madre primeriza hasta ahí todo bien, hasta que se fue mi hermana tenía que trabajar casi todo el dia y aunque vivimos en una casa grande con varios parientes como departamentos la que se tuvo que quedar con una bebé de dos meses fui yo y no sabía nada sobre niños más de lo que vi en ese tiempo a mi madre, en la mañana la miraban mis tías y cuando volvía de clases me tenía que hacer cargo yo porque mi mamá no estaba de acuerdo en que la vieran sus hermanas pues ella decía que como yo era la tia más cercana que ayudará a mi hermana ( y no es que no quisiera de verdad quería ayudarla porque me cuido ami desde pequeña y al menos debía yo cuidar a su bebé hasta que ella llegará de trabajar) pero lo que no me gustaba es que me exigiera me decía "tu tienes que cuidarla por algo es tu sobrina" no se el porque no le gustaba la idea de que mis tías me ayudarán pues como dije no tenía ni idea de como cuidar un bebé era la primera después de muchos años en la casa.
Entnce comenzo un año horrible pues volvía de clases y tenía que encargarme de ella, le limpiaba le daba de comer le cargaba le bañaba a veces, entonces me vino mis nervios pues ella lloraba mucho y yo aveces no sabía como calmarla la ponía en su coche y paseaba por el departamento pues estábamos solo las dos una de mis tías subía y me reñir y me quitaba la bebé y yo lloraba de rabia peor aún cuando mi mamá me decía que yo tenía si o si que agarrarla y entonces mis notas ese año cayeron terriblemente no era exelente alumna pero no era mala mis notas eran buenas pero ese año bajaron terriblemente y aunque mi hermana me decía si eso era por la bebé le decía no y era que le diga que si pero ella estaba teniendo problemas graves con el padre de la bebe y no quería verla preocuparse por eso más tal vez por eso mi mamáme decía que la cuidará para que mi hermana este un tanto más tranquila,  pues así estuve todo ese año la quierias a la beba tan linda pero cuando lloraba mis nervios se ponían de flor a piel y yo terminaba llorando con ella. Después mi hermana contrato a una chica para que la cuidará y yo no estaba tan cómoda con eso pues en el departamento que estamos es pequeño solo para que dos estén cómodos además de que me había acostumbrado a estar en mis anchas antes de que naciera la bebe hasta que mi hermana  volviera era solo mio así que me sentí incómoda esa chica tampoco aguanto a mi sobrina pues ella no llora ella grita y no se callá con nada así que se fue vino otra y también se fue y con lo que me cuesta acostumbrarme en cada que venía otra me ponía más incómoda y no quería salir de mi cuarto hasta que vino una que tenía más paciencia y esta ya un año aquí pero aún así se me quedo la responsabilidad de educar a mi sobrina pues como mi hermana no está todo el día la chica no puede ser estricta con la bebé yo tenía que serlo mi hermana tiene  una actitud tan dócil que ella hacia lo que sea que su hija quisiera y eso la convirtió en una chiquita malcriada y mimada que yo no soportaba y cuando gritaba cuando le decía no mis nervios se ponían peor mi cabello empezó a caerse y terminaba gritandole venía una de mis tías y me reñia a mir que yo era una mala y se la llevaban para darle lo que quería díganme así como se educa a alguien, entonces empecé a tenerles un gusto horrible a los niños pequeños antes quería hijos ahora solo espero ser infertil no quiero hijos por nada del mundo y si los tuviera adoptaría niños grandes desde los 10 pero ahora no ya no soporto más esta situación este último la niña quería tomar leche en el sofá pero le dijimos que era hora de dormir que su mamá vendría pronto y ella se lo aria y dormiría con su mama pero no ella quería ya de una vez comenzó a llorar a gritar como si le estuviera pegando le decía no le trataba de explicar y nada entonces ya perdiendo la paciencia le grite que era una malcriada que no la soportaba y vino mi abue que me escucho tomo a mi sobrina y me riñó diciendo que era mala que ella solo era una niña y que porque no le daba lo que pedía que solo era chiquita termine contestando a mi abue cosa que no estaba bien pero realmente estaba enfadada. Se la llevo me metí ami cuarto y comencé a llorar pues no era la primera vez yo terminaba como la mala bien decidí ya no hacer nada esa niña que antes la quería mucho ahora solo la tolero lo poco por un rato si la quiero sería por obligación a que es mi sobrina pero después ya no soporto va a cumplir 4 recién mis padres vendrán para cuidarla según ellos pero con migo ya no cuenten por más que quiera a mi hermana  ya no soporto esta situación cuatro años la cuide me desquicia ya ni verla ni escucharla porque con sólo escucharla me pongo nerviosa y ya no se queeeee hacer.
Ustedes que opinan que hago como reaccionó o queeeee podría hacer porque ahora soy muy propensa a la ira que me gana muy facilmente ya no sólo los niños con todo me llego a irritar fácilmente me siento triste.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir