Foro / Hogar

Necesito urge.ayuda"mal olor del congelador"

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 19:47
A
an0N_539568599z
26/8/08 a las 20:19

hola a todas,

escribo porque necesito urgentemente algun consejo, porque estoy decesperada no se que hacer, porque me fui de vacaciones y a la vuelta he encontrado que se me descongelo los dos congeladores a causa de que un dia hubo tormenta y salto en fusible automatico y se me estropeo toda la carne, pescado etc..... y ya sabeis como apesta eso a carne pudrida y no hay manera de que se quita del congelador el mal olor y es incomodo estar en la cocina, he probado todo limpiando pero nada siguen igual, asi que si alguien me lee espero que me ayuda con algun consejo.
espero tener respuesta, un saludo a todas y todos

Ver también

La respuesta más útil

G
genova_5185887
18/11/08 a las 19:47
En respuesta a meri_5645434

Mal olor del congelador
hola a mi me ha pasado lo mismo, he probado con vinagre,bicarbonato, cafe molido dentro del congelador,y hoy estoy probando con periodicos enrrollados dentro del congelador. yo tambien estoy asqueada del olor a podrido en toda la casa, espero no tener que tirar el congelador. suerte, para ti y para mi.

Mal olor en el congelador
Hola siento deciros que es un problemn el olor a podrido pues a mi me paso lo mismo he probado con todo y con lo que se le esta yendo el mal olor es con el zumo de limn y dejar las rodajas dentro asi se va evaporando el mal olor pero tengo entendido que puede tardar meses yo ya llevo desde julio con el congelador en el garaje sin usar ahora huele algo menos desde que el estoy dando el limn espero que os sirva suerte

M
meri_5645434
5/9/08 a las 18:52

Mal olor del congelador
hola a mi me ha pasado lo mismo, he probado con vinagre,bicarbonato, cafe molido dentro del congelador,y hoy estoy probando con periodicos enrrollados dentro del congelador. yo tambien estoy asqueada del olor a podrido en toda la casa, espero no tener que tirar el congelador. suerte, para ti y para mi.

G
genova_5185887
18/11/08 a las 19:47
Mejor respuesta
En respuesta a meri_5645434

Mal olor del congelador
hola a mi me ha pasado lo mismo, he probado con vinagre,bicarbonato, cafe molido dentro del congelador,y hoy estoy probando con periodicos enrrollados dentro del congelador. yo tambien estoy asqueada del olor a podrido en toda la casa, espero no tener que tirar el congelador. suerte, para ti y para mi.

Mal olor en el congelador
Hola siento deciros que es un problemn el olor a podrido pues a mi me paso lo mismo he probado con todo y con lo que se le esta yendo el mal olor es con el zumo de limn y dejar las rodajas dentro asi se va evaporando el mal olor pero tengo entendido que puede tardar meses yo ya llevo desde julio con el congelador en el garaje sin usar ahora huele algo menos desde que el estoy dando el limn espero que os sirva suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest