Foro / Hogar

Necesito saber en donde.......

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 9:26
H
hend_8482968
1/8/06 a las 22:12

Hola a todos necesito que me digan en donde puedo comprar alambre de cobre para realizar los animales en 3D o si se pueden realizar con otro tipo de material ya he probado don nylon y no los puedo realizar ya que se curvan. Soy de Venezuela puedo comprar por internet o aqui en mi pais les agradezco su ayuda.
Mi e-mail es: minegra4@gmail.com

Ver también

A
an0N_651868499z
20/8/06 a las 23:02

Espero t sirva
hola paisanita mira puedes comprar de repente hilo de alambre de bisuteria q es casi como el de alpaca es bien maleable no he hecho esos animales los veo complicados pero prueba a ver si t sirve eso lo venden por metro o en la bovina completa

S
satou_8043745
23/8/06 a las 9:26

Respecto al alambre
Hola!
Bueno, no puedo decirte donde comprar alambre porque soy de Chile, pero busqué en una revista que tengo sobre animales 3D y dice que si utilizas rocallas (mostacilla)de 2,5 mm de diametro debes usar HILO DE ALAMBRE DE 0,3 mm de diámetro. Pero si usas cuentas de 3 a 5 mm de diámetro, el alambre debe ser de 0,4 o 0,6 mm de diametro. En Chile yo encuentro este alambre en las tiendas donde venden articulos para hacer bisutería, pero es diferente la alpaca.
ojalá te vaya bien en tu búsqueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook